Las cualidades de un médium

8 mins read

¿Alguna vez te has preguntado qué siente un médium? ¿Cómo te puede ayudar un médium? ¿Cuales son las cualidades de un médium?

Un o una médium se ha preguntado alguna vez ¿Cómo puedo saber si realmente tengo estas cualidades? Hay un cuestionario circulando en la red, donde sus preguntas obviamente darían una respuesta. Se enfocan en identificar ciertas circunstancias en la vida de un individuo que, si las estás experimentando, son un indicador de que tienes esta capacidad.

Entre ellos encontramos los de ¿Recuerdas si de niño veías o percibías espíritus? … ¿Tienes pesadillas fuertes o sueños brillantes? ¿Has visto «cosas» con el rabillo del ojo? … ¿Sientes la presencia de algo o alguien cuando estás solo? ¿Los dispositivos electrónicos y las luces tienden a apagarse o parpadear cuando pasas cerca?

Hay más de 20 preguntas que teóricamente pueden acercarnos a ese descubrimiento.

Esto viene a colación porque nos preguntamos qué sentido tiene para nosotros consultar medium. Y es que lo que la naturaleza no da…

consultar medium
consultar medium

Hay un método más confiable para descubrirlo, y ese es un análisis astrológico de los signos y planetas del nacimiento humano. Ellos nos darán la clave, si de hecho y naturalmente existe esa cualidad en el individuo.

Según algunos estudios, en general es probable que los signos de agua, junto con los signos de aire, experimenten este tipo de fenómeno. Esto no significa que otros lo veten en vano, porque el descubrimiento se produce al ver la posición e influencia de ciertos planetas al nacer, los cuales son vitales para la expresión y manifestación de estas habilidades.

La luna que controla los sueños y la imaginación, Neptuno controlando el mundo psíquico y Plutón controlando el inconsciente son la clave para saber si estas cualidades realmente existen. Su distribución en el diagrama astral nos revela si una persona determinada contiene estas cualidades y en qué medida puede manejarlas e incluso mejorarlas.

Llegados a este punto, la hipnosis clínica sobre este tema será la herramienta más adecuada que podrá controlar y conducir a una conclusión exitosa, manifestación que se da en quienes las viven. La hipnosis trabaja con el subconsciente de una persona, esta técnica tiene la capacidad de promover el autocontrol, y lo que era esencialmente una pesadilla en la vida de una persona se convierte en un regalo y poder sobre la materia y las circunstancias, permitiendo la capacidad de sanar e irradiar y dirigir positivamente.

Todo un desafío con una solución confiable en esta dimensión, llena de secretos para muchos.

Características de los médium

Cuando hablamos del médium, nos referimos al tipo de persona que tiene el don de comunicarse con espíritus que no viven en nuestra dimensión y que no son visibles para la gran mayoría de nosotros o no pueden ser percibidos por cualquier persona. Cuando el médium indica que también es vidente, específica que además del contacto con espíritus, también puede verlos.

El médium es capaz de comunicarse con seres del exterior a través de la dirección de la energía, por lo que su propio cuerpo actúa como si fuera un mediador entre el mundo terrenal y el espiritual. Es importante darse cuenta de que los médiums son visibles, es decir, también pueden utilizar las herramientas para conocer el futuro de las personas.

Pero los videntes NO son médiums, de hecho hay muy pocos médiums que realmente lo son.

Las personas que tienen el don del médium pueden escuchar pensamientos, voces y sentir la presencia de otros seres que no forman parte de nuestra realidad. Además, pueden sentir frecuencias de energía más altas donde vibran los espíritus y, por lo tanto, su contacto con esta «otra» realidad es posible.

No activan la presencia de espíritus, pero simplemente pueden conectarse con espíritus que ya están aquí, pero para la mayoría de nosotros no son perceptibles.

¿Qué es un vidente mental?

Médium es toda persona capaz de entrar en contacto con su inconsciente, de forma que le dé acceso a realidades extraordinarias y, en su caso, a comunicarlas. Esta facultad extrasensorial le permitiría producir fenómenos parapsicológicos e incluso comunicarse con espíritus.

Las cualidades de un médium
Las cualidades de un médium

Un clarividente o médium puede predecir el futuro y liderar a las personas. El vidente utilizará el apoyo de la adivinación, mientras que el médium trabaja sin apoyo. Dependiendo del objetivo perseguido durante tu consulta, preferirás uno u otro profesional. Por ejemplo, si deseas comunicarte con un ser querido fallecido, deberás cambiar al médium. 

Mediumnidad es la facultad que tiene el médium disponible para entrar en contacto con personas fallecidas u otras entidades.

Las cualidades de un médium 1

Aprender a identificar la psique real y el médium

La consulta con la psique o el médium es una forma de obtener respuestas a situaciones que nos perturban y nos provocan ansiedad. Lo primero que debes saber es que el médium y el vidente tienen poderes diferentes que no se eligen, porque en la mayoría de los casos es algo con lo que nacieron.

En lo que a los médiums se refiere, el problema es más sensible porque no ven el futuro, pero tienen la capacidad de contactar con seres que están en un nivel diferente, en su mayoría personas que han dejado esta vida y quieren transmitir un mensaje. No es un proceso fácil para los médiums, y aunque muchos logran controlarlo, si lo miras bien notarás que en el momento del contacto tienen algunos gestos que indican un poco de malestar, porque no todas las entidades se comunican igual. Unos hablan, otros muestran imágenes y otros expresan emociones que inundan al médium.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

arquitectura y construcción sostenible