¿Dónde comprar platos de ducha en internet?

7 mins read

¿Cuál es el mejor material para platos de ducha? ¿Dónde comprar platos de ducha en internet?

Quizás los platos de ducha de resina sean la opción más popular del mercado. Pueden ser de muchos colores, tamaños y estilos diferentes. La mayoría tienen una tapa de acrílico con una construcción de centro de resina de piedra. Esto significa que son cálidos al tacto, pero fuertes y resistentes. La resistencia que ofrece la resina de piedra permite fabricar bandejas de hasta 25 mm de espesor. Pero hay muchas otras opciones. Y para saberlo todo y tener la más ámplia información buscamos platos de ducha en Todobaño

TODOBAÑO

Esta tienda online de productos de baño, TodoBaño, es de una empresa especializada que nos ofrece una amplia gama de productos para decorar y complementar nuestro baño. Cuentan con una amplia gama de grifería, muebles de baño, encimeras, soluciones de ducha o accesorios innovadores, con una larga vida útil.

Si lo requieres, el equipo te asesorará, para que sepas diseñar el espacio y ambiente más cómodo y bonito para ti. Hoy en día, el baño no es solo un área de cuidado personal sino un lugar para relajarse después de una jornada de trabajo, o activar el cuerpo a primera hora de la mañana para comenzar el día. También puedes acceder a la sección ofertas envío gratis y así comprobar los detalles de los envíos, pues en la actualidad es muy importante saber sobre esto, y más cuando se trata de materiales para el baño, que pueden ser grandes, pesados y hasta frágiles.

CURIOSIDADES Y CONSEJOS

¿Cómo se limpian los platos de ducha de resina?

Si no sigues una rutina regular de limpieza del baño, la espuma de jabón, la cal e incluso el óxido pueden acumularse rápidamente y causar manchas antiestéticas y poco saludables en tu plato de ducha. Para limpiar y evitar daños con detergentes abrasivos, existen formas de ingredientes comunes que pueden ayudarte a darle brillo. Hay algún que otro sencillo truco.

¿Dónde comprar platos de ducha en internet?
¿Dónde comprar platos de ducha en internet?

Es necesario calentar unos 100 ml de vinagre blanco, verter el vinagre en una jarra y agregar unos 30 ml de jugo de limón. A continuación, añade aproximadamente media taza de bicarbonato de sodio a la mezcla y remover hasta obtener una pasta espesa. Si la mezcla está demasiado líquida, agrega gradualmente más bicarbonato de sodio hasta que la masa tenga una consistencia similar a una papilla.

Ventila bien tu baño y asegúrate de que tu plato de ducha esté seco. Luego, vierte suavemente la pasta sobre las áreas afectadas, asegurándote que estén completamente cubiertas. Después de una hora, enjuaga la pasta con spray de ducha y frota cualquier residuo restante con una esponja.

¿Qué ancho tienen los platos de ducha?

Los tamaños estándar son de 70, 80 y 90 cm de ancho y en longitudes que van desde los 70 cm hasta los 200 cm.

¿A qué debo prestar atención?

Al Material, acrílicos de resina, etc.

La resina, verdaderamente llena de minerales, no te engaña. Las que no están hechas de este material, no tienen las mismas propiedades. Muchos fabricantes están lanzando productos con nombres similares a los buenos pero en realidad no son platos de ducha de resina llenos de minerales. Puedes encontrar platos de ducha de resina con relleno mineral real. 

Recubrimiento Gel-Coat

Tiene tratamiento superficial gel-coat antibacteriano y antideslizante. Es importante un buen revestimiento pues le dará al plato de ducha una calidad y durabilidad excepcionales.

Masa de color

Si la masa está coloreada, todo el plato de ducha tendrá un color similar al del revestimiento y será resistente a posibles picaduras, rayones, etc.

¿Dónde comprar platos de ducha en internet? 1

Es muy importante que no haya inventos a la ligera. Estos platos de ducha deben pesar aproximadamente 40 kg por metro cuadrado. La calidad del plato de ducha ha de estar certificada por el instituto tecnológico. Es muy importante certificar el drenaje de agua, durabilidad o antideslizante.

¿Dónde comprar platos de ducha en internet? 2

Seguro que has visto mucha información en Internet sobre cómo instalar un plato de ducha fabricado en resina y carga mineral, pero hay dos formas que los fabricantes recomiendan y los profesionales realizan. Después de examinar el 80% de los problemas que encontramos en el montaje del plato de ducha, los profesionales han llegado a la conclusión de que un plato de ducha relleno de resina y mineral causará problemas en el futuro si se realiza una mala instalación. También es cierto que la incidencia podría ser de fábrica, como ocurre con el otro 20% de incidencias que que se han analizado en su departamento técnico.

Los accidentes de fábrica a menudo ocurren debido a la mala calidad de las materias primas o problemas en la composición de mezclas de cargas minerales con resinas. Si esta mezcla no se realiza correctamente, teniendo en cuenta los cambios de temperatura de las instalaciones y las características del producto, es posible que se doble o agriete en la zona de drenaje. 

55 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Los triciclos evolutivos viven su mejor momento

NUEVA HISTORIA

las tecnologías innovadoras de la lavadora aeg