CURALLI: trajes de baño calientes para mujeres «empoderadas»

2 mins read

Kehily Curalli funda en 2020 la marca Curalli.

https://www.hellocuralli.com/

La ambición de Curalli es mostrar a las mujeres sexys. Ella misma elige cada tela y diseña cada modelo, viajando por el mundo para reunir talentos únicos y entregar piezas exclusivas, hechas a mano y de la más alta calidad.

CURALLI: trajes de baño calientes para mujeres «empoderadas»

La parte superior del bikini Palermo se anuda en el centro de la parte delantera, y la parte inferior muestra un sexy diseño de cintura alta. Atemporal y glamuroso, ¡no pasarás desapercibida en la playa!

¡Da rienda suelta a tu verdadero yo y revela tu feminidad gracias a Johana! Sé la reina de tus noches. Los arneses de terciopelo son adecuados para principiantes, mientras que los arneses de cuero ajustables te permiten experimentar todo tipo de nuevas posiciones. Los arneses de terciopelo son ajustables e ideales para los juegos de rol. Hechos a mano con cariño, están hechos con un suave terciopelo que abraza tus curvas y resalta cada centímetro de tu cuerpo.

Revela tu autenticidad y sensualidad con una impresionante pieza de suave tul rematada con un elástico de terciopelo y su corte de cintura muy alto. El body de encaje negro de Daniela es la pieza perfecta para revelar tu sensualidad. Hecho a mano con amor, este cuerpo está disponible en tallas pequeñas, medianas y grandes.

1 2 3 4

Daniela revela su autenticidad y sensualidad.

 

@hellocuralli

Link in bio ❤️#fashion #fashionbrand

♬ Candy – Doja Cat

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Mesa Sobro: inteligente y con sistema de sonido incorporado

NUEVA HISTORIA

Marketing y Regalos promocionales para empresas deportivas