Melissa Errico: de las estrellas más famosas del panorama musical estadounidense

2 mins read

En el punto álgido de la pandemia en 2020, con todos encerrados en habitaciones solitarias y sólo películas antiguas para ver en medio de la noche, la cantautora Melissa Errico regresó repentinamente con una de sus obsesiones de toda la vida: ¡noir!

Melissa Errico, de las estrellas más famosas del panorama musical estadounidense

1

2 3 4

El sentido oscuro e inquietante de fatalismo inexorable que los existencialistas parisinos descubrieron en el cine estadounidense en la década de 1940 corre como una corriente eléctrica de intriga y misterio a lo largo de la música moderna. Junto con su colaborador Adam Gopnik, curó una serie de clásicos del cine negro en la FIAF de Nueva York.

Ahora, su grabación de «Out Of The Dark: The Film Noir Project» reúne todas esas secuencias en una grande, un ciclo de canciones que ofrece un arco sexy y seductor. Encanto y sofisticación inolvidables, todo en tonos piano black y vibrato. Cuenta una historia completa de esperanza, desesperación y nueva esperanza. No es un proyecto retro en absoluto, sus selecciones van desde clásicos del noir, como Laura y The Bad and The Beautiful, hasta canciones francesas de las décadas de 1950 y 1960, e incluyó el debut de cuatro canciones nuevas, del difunto Michel Legrand, de David Shire y Peter Foley, todo arreglado por su director musical, el pianista Tedd Firth.

Quien es melisa

Mujer de teatro, cine y canción, Melissa Errico se ha convertido en una de las estrellas más famosas del panorama musical estadounidense. La actriz y autora, llamada «una intérprete de concierto única» por The Wall Street Journal, combina programas de variedades y clásicos con grabaciones aclamadas por la crítica, y luego agrega una versión de todos ellos en excelente prosa.

https://melissaerrico.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Roland Boutique: instrumentos musicales que inspiran la creación de música electrónica

NUEVA HISTORIA

niki musician triunfa en el festival coachella 2022