cyber punk 2077

1 min read

cyber punk 2077 – Sabíamos que el juego tenía un mensaje crítico, como alguna otra distopía futurista. Pero en un reportaje con la revista oficial Xbox el director de diseño Patrick Mills, explicó que el juego será “político por naturaleza”. Mills respondió: “Cyberpunk 2077 es un juego sobre gente con poder en la cima y gente en el fondo sin ningún poder. Poder que puede venir del dinero, de jerarquías, de tecnología y de violencia”. “El ámbito del Cyberpunk 2020 original, como el ámbito de las historias de The Witcher, era una crítica complicada del mundo del creador, y no huimos de eso en nuestros juegos. Es algo que nos diferencia”.

Apoyado en el popular y alabado juego clásico, de los de lápiz, papel y dados, se cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los ámbitos futuristas, las armas de fuego y láser. Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One. De mundo abierto apoyado en el universo del clásico juego de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la narración de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta del futuro controlada por corporaciones.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

NoCoAsTiN - Glorious Ft Macklemore & Skylar Grey

NUEVA HISTORIA

influencer model a seguir: Kalliopi Lyviaki