donde comprar cachimbas online p - DONDE COMPRAR CACHIMBAS ONLINE - PROVEEDORES

DONDE COMPRAR CACHIMBAS ONLINE – PROVEEDORES

en PORTADA/VINTAGE por

¿Sabes donde comprar cachimbas online? ¿Donde comprar una cachimba perfecta y las cachimbas buenas? ¿Que proveedores de cachimbas son aconsejables?

Probablemente ya sabes que es una cachimba, pero puede que no lo sepas en profundidad, ni tampoco donde se pueden comprar de la forma más fácil. Hay una tienda online especializada en cachimbas, de hecho, son una especie de estanco especializado en todo lo que tiene que ver con las cachimbas, desde la propia cachimba hasta cualquier accesorio y consumible. La tienda se llama cachimbas Blasco 96, y con esto ya te he respondido a la incógnita de donde comprar cachimbas o encontrar proveedores de todo tipo de accesorios. Pero sigamos haciendo un repaso a las diferentes cachimbas, tipos, precios, etc.

Y es que a todos y cada uno de los que nos guste este mundo de las shishas, sabemos que uno de los mejores placeres es el de usar la cachimba  para esos instantes en los que tenemos cosas que compartir con nuestros amigos, así sea en casa, en el parque o bien en un bar. Fumar en cachimba no consiste solo en el placer de probar sabores increíbles, a base de fumadas intensas y frescas, es más.

El TOP de las cachimbas

Si son las que más se venden, es por algo… Será que en lo que se refiere a calidad/precio, las cachimbas que más se venden son las más accesibles, a nivel económico hablando, para la enorme mayoría de usuarios. Son también cachimbas que resaltan por su diseño, y la verdad es que muchas son las personas que las adquieren pensando ya no solo en disfrutar fumando, también a fin de que además de esto les sirva como un objeto de decoración para su hogar, y las ponen en el salón de su casa, y hasta a veces, en lugares privilegiados.

Khalil Mamoon

Las pipas de aguas tradicionales de origen Egipcio, Khalil Mamoon, se han señalado por su enorme desempeño, la alta calidad de sus materiales como son el cobre, el latón y el acero inoxidable. Además de esto tenemos que su cuerpo está tallado a mano, y suponen una genuina exquisitez para quienes amamos las narguiles de origen y estilo tradicional. No obstante, si hay algo que hace ideal a esta cachimba a fin de que la empleemos en casa de manera regular, es su tamaño. Fluctúa entre los setenta y los noventa cms. de altura. Es una shisha con una enorme estabilidad, y ni que decir que nos ofrece un enorme desempeño.

Si a cualquiera de las cachimbas de la marca Khalil Mamoon le sumamos el empleo de buenos accesorios, como una manguera de alto desempeño y una cazoleta profunda, es seguro que lograrás fumadas largas, ideales para fumar en conjuntos de 2 a 4 personas.

DONDE COMPRAR CACHIMBAS ONLINE - PROVEEDORES
Dommiii / Pixabay

Kaya Shishas

Es una marca de referencia en nuestros días en este mundillo de la shisha, y son de fabricación alemana. Estas cachimbas nos ofrecen un enorme desempeño y pueden ser desmontadas totalmente. Y si eso fuera poco, estos hookahs incluyen cuatro salidas de mangueras, a las que se le pueden acoplar tantas mangueras diferentes como número de adaptadores quieras separadamente. Los adaptadores que se le pueden acoplar, incluyen un sistema de purga automática, con lo que no tenemos que preocuparnos en el momento de fumar, la «bolita» se halla alojada dentro del adaptador y taponará la manguera de manera automática cuando no fumemos, eludiendo de esta manera la fuga del aire facilitando la fumada.

Estas shishas fueron lanzadas al mercado hace menos de tres años, y ha sido una de las marcas de cachimbas que mayor aceptación han tenido.

Oduman

Es una marca turca de cachimbas que, en su mayor parte están fabricadas en cristal. Además de esto, ciertos modelos incorporan leds con las que se alumbra la base y también el humo que contienen en su interior. Oduman se identifica por tener un diseño futurista, ser fabricadas en cristal y acero inoxidable y en materiales únicos. Los bares de copas más suntuosos de nuestro planeta han comenzado a agregarla.

Realmente el resultado visual es increíble. Siendo cachimbas con cristal transparente o bien mate, conforme al modelo Clear o Mate, quedan muy elegantes cuando le acoplamos el led. Tras su lanzamiento estas cachimbas de la marca Oduman empezaron a hacerse muy populares. Con un diseño futurista jamás visto ya antes, han ido desmarcándose de las líneas tradicionales que estábamos habituados a ver. La apuesta a que hizo Oduman se vio totalmente retribuida, a pesar de ser una shisha con un diseño tan renovador.

Cachimbas Modernas

Las cachimbas modernas se identifican por contar con un diseño moderno y para todo el público, con colores y formas que llaman la atención. En lo que se refiere a las cachimbas más demandadas y modernas están, por ejemplo, los modelos Spider y Ak47. Son muy demandadas y de enorme éxito.

Shisha En línea

El tabaco de  shisha on-line se puede adquirir en todo género de tiendas, con costes competitivos y de forma económica, siendo el número de marcas verdaderamente extenso, y con tabacos y hierbas de diferente calidad.

Cachimbas Caras, baratas, profesionales…

Las cachimbas caras acostumbran a ser de una calidad en materiales mayor y con un tamaño considerablemente más grande. Son menos vendidas y considerablemente más singulares que el resto de shishas que podemos hallar en el mercado. Las cachimbas profesionales son las más usadas en todo género de bares y pubs, hechas de materiales de último nivel, y con unos acabados y desempeño listos para fumadores con experiencia, para fumadas con amigos y en compañía de conocidos.

Las cachimbas son instrumentos tecnológicos poco a poco más avanzados, en tanto que además de ser eléctricos, pueden contar con diseños verdaderamente técnicos, al unísono que singulares. Los costes son variados en dependencia de los modelos elegidos, así como de la demanda, y debemos tomar en consideración todo género de factores ya antes de efectuar la adquisición de cualquier clase de cachimba. Las cachimbas tradicionales son más bien empleadas en países de oriente medio, donde se usan materiales como el cuero repujado y todo género de materiales originales de cada país, que le aportan un valor añadido a las shishas.

Shisha Eléctrica

De las mejores herramientas para empezar a efectuar cualquier género de fumada. Esto es porque escoge en todo instante el mejor desempeño posible para tu cachimba, en lo que se refiere a cantidades de humo y eficacia en el consumo.

Las shishas modernas son las más demandadas del mercado, puesto que incluyen todo género de diseños, como tecnologías vanguardistas, que mejoran indudablemente tanto la estética, como la manera de fumar de los usuarios, siendo en cualquier caso, verdaderamente lo que más abunda en el mercado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL