Dónde ir, qué ver, platos y dónde comer bien en Aranjuez

7 mins read

Si vas a ir a Aranjuez tienes que saber dónde ir, qué ver y los platos típicos. Dónde Comer bien en Aranjuez.

Elegir un buen restaurante en Aranjuez significa platos cocinados con productos naturales, de calidad y con profesionales en la cocina que te hagan deleitar con sus mejores platos. Y eso es lo que trabajan a diario en El Tomate de Aranjuez, tu lugar para comer bien y el considerado como el mejor restaurante en aranjuez

El Tomate de Aranjuez es un restaurante emblemático de la ciudad, junto a la Plaza de Toros. Se ha convertido en una visita obligada porque ofrece una gran comida y vino acompañados de un excelente servicio. 

Si vas a ir a Aranjuez tienes que saber dónde ir, qué ver y los platos típicos. Dónde Comer bien en Aranjuez.
Si vas a ir a Aranjuez tienes que saber dónde ir, qué ver y los platos típicos. Dónde Comer bien en Aranjuez.

Tienen menús para grupos, cenas privadas y celebraciones así como menús de mediodía para aquellos que quieran disfrutar de una deliciosa comida a la hora de comer pero sin gastar demasiado dinero. Se trata de una experiencia gastronómica de alta calidad.

Fantástica comida mediterránea para comer en Aranjuez

La ciudad de Aranjuez es preciosa, con un centro histórico repleto de edificios antiguos y pequeñas calles. Su principal atracción es el Palacio Real de Aranjuez, un palacio construido por Felipe II. Está rodeado de hermosos jardines y parques, lo que lo convierte en un excelente lugar para relajarse después de un largo día de turismo.

Además de espárragos y fresas, Aranjuez produce más joyas gastronómicas para llevarse a la boca: alcachofas, coles, ciruela claudia, pera real, manzana…. Y un sinfín de brotes, bayas y hierbas ahora valoradas por la alta cocina, como la coruja o la verdolaga.

La gastronomía de Aranjuez es festiva.

Un evento de lo más importante de los últimos años es la Feria Goyesca, que atrae a cientos de expositores de España y del mundo y que presentan sus productos en un gran espacio expositivo.

La feria es también una oportunidad para que la gente se reúna y disfrute de la buena comida. Durante estos y otros días festivos hay multitud de eventos: seminarios sobre técnicas de cocina o sobre diferentes cocinas; degustaciones; menús especiales; catas de vino; música en directo; ¡y mucho más!

Aranjuez es uno de los pueblos más populares de la región de Madrid, España. Tiene una gran relevancia histórica, ya que en su día fue la residencia de verano de la monarquía española. Aranjuez tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, incluida una increíble escena gastronómica.

Dónde ir, qué ver, platos y dónde comer bien en Aranjuez 1

Lugares imprescindibles de Aranjuez en un día: el Palacio Real de Aranjuez, el Jardín del Príncipe, el Museo de Falúas Reales, la Casa del Labrador, el Jardín del Parterre, el Jardín de la Isla, la Casa de Oficios y Caballeros.

Lo mejor de Aranjuez es que es una ciudad tan pequeña que se puede ir andando de una punta a otra en menos de 30 minutos. La comida es fantástica y hay muchos bares y restaurantes para elegir.

El Mercado de Abastos de Aranjuez ofrece productos locales gastronómicos.

Entre los alimentos locales destaca el espárrago. Los espárragos son una delicia tanto si se acompañan de mayonesa como si se preparan en vinagreta, revueltos, en tortilla, gratinados, a la plancha, en gazpacho, en salsa…

El Tomate de Aranjuez

Es uno de los restaurantes favoritos, y más recomendados por los visitantes de la ciudad. desde que lo descubres no puedes evitar volver cada vez que visitas Aranjuez. Al fin y al cabo esta ciudad es uno de los lugares más bonitos de, con su precioso patio, sus elegantes comedores y sus lujosos salones. También es uno de los restaurantes más singulares de toda España: cada sala tiene su propia atmósfera y ambiente -desde la elegancia informal hasta la opulencia- y cada una tiene su propia carta.

Dónde ir, qué ver, platos y dónde comer bien en Aranjuez 2

La comida en El Tomate de Aranjuez es excelente; sus postres son increíbles; y su servicio es impecable (incluso tienen una persona dedicada específicamente al cuidado de los niños).

El restaurante en sí es un lujo, con su precioso patio y terraza. El palacio convertido en restaurante te da una idea de cómo es llevar un negocio en estos tiempos. 

Dónde ir, qué ver, platos y dónde comer bien en Aranjuez 3 Dónde ir, qué ver, platos y dónde comer bien en Aranjuez 4 Dónde ir, qué ver, platos y dónde comer bien en Aranjuez 5 Dónde ir, qué ver, platos y dónde comer bien en Aranjuez 6

Los últimos años han convertido a Aranjuez en el lugar más visitado de la Comunidad de Madrid, contando con más de 2 millones de visitantes a lo largo del año.

Si quieres hacer algo diferente, aprovecha la variada oferta de turismo activo y de naturaleza, en la que no falta el senderismo o el piragüismo en las aguas del Tajo. Si buscas un plan más relajado, prueba a dar un paseo en barco por el río Tajo o a recorrer los jardines en un minitren en el que podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza.

75 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...