restaurantes de moda en el mundo

2 mins read

Sette, auténtica comida italiana del corazón de Manhattan

Sette trae auténtica comida italiana del corazón de Manhattan, con un estilo inimitable propio, y es la primera ubicación en Londres para los restaurantes Scarpetta de la ciudad de Nueva York.

Sette, que opera de forma independiente desde la entrada en 4 Knightsbridge Green, se encuentra en la planta baja del Bvlgari Hotel London, con entrada independiente para los huéspedes del hotel.

restaurantes de moda en el mundo 1

Sette comparte dos recetas ‘caseras’ que juntas componen el famoso clásico de Scarpetta: espaguetis con tomates y albahaca.

restaurantes de moda en el mundo: uno vintage de los 80 en washington

Conozco uno ubicado en Madrid, pero hay un restaurante de los 80 en el Washington Corridor. En total serán 80 años los que lleva abierto. Tiene como protagonistas a cosas como las películas de MTV y John Hughes.

noviembre 2020

restaurantes de moda en el mundo 2restaurantes de moda en el mundo 3restaurantes de moda en el mundo 4

Todo está decorado con elementos de diseño retro. Incluso hay espacios funcionales y una aplicación de música puramente de los 80. En lugar de ser un restaurante de los 50, como es habitual en los locales vintage, considera que eso es el pasado.

De moda está en Washington el restaurante de los 80. Adams, quien anteriormente era dueño del bar The Corkscrew en Washington Avenue y el bar de cócteles 21st Enmienda en Cypress, reiniciaba el restaurante, asociándose con Anthony Hassen, un veterano de Landry que fue quién abrió el famoso Evo Taco.

Nos ofrecen 24 grifos de cerveza y opciones igualmente diversas. El restaurante servirá almuerzos y cenas, hasta brunch los fines de semana. Los viernes y sábados, su objetivo es atrapar a las multitudes nocturnas de Washington y a los cazadores de restaurantes y bares que trabajan duro buscándolos.

El lugar perfecto para quienes buscan comida después de un largo turno de trabajo. «Nadie hace lo que nosotros hacemos», dice Adams.

¿Un restaurante de los 80? ¿Uno de esos sitios vintage?

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

hiphi x electric vehicle

NUEVA HISTORIA

paradiso art hotel ibiza: el hotel retro art decó más rosa del mundo