En la parte delantera, la parrilla tradicional ha sido reemplazada por un casquillo cuadrado gigante que combina ventilación y un marco iluminado, además de insertar núcleos internos de tabaco de fibra de carbono en las ruedas, y también se instala iluminación LED en estas estructuras.
A los lados, las ruedas delanteras son de 20 pulgadas y están cubiertas con llantas de paredes blancas, un hermoso guiño al pasado, mientras que los guardabarros del Caterham se han levantado para reducir el perfil aerodinámico y las ruedas traseras están completamente cubiertas. A diferencia del modelo base, que sustituye los tubos de aluminio y acero por fibra de carbono.
Esto le da al Camal Super ** GA una forma de gota de agua que surge de la nariz estrecha y se sostiene en la parte inferior por una cubierta también hecha de fibra de carbono, con tubos de escape dobles en el lateral.
Esta misma construcción de fibra de carbono tiene una extensión en la parte trasera en forma de un difusor curvo masivo con dos aletas centrales y debe desempeñar un papel aerodinámico importante, mientras que un tope hecho de anillos concéntricos domina la parte superior de este aspecto.
+ en: Caterham seven recibe una reinterpretación de su glorioso pasado camal super