El increíble «SeaPod» de Ocean Builders te permite vivir la vida en la cubierta

5 mins read

Desde que se implementó la tecnología y los materiales más avanzados, no ha permitido construir casas en casi cualquier lugar. La prefabricación también ayuda en el proceso. Ocean Builders tiene varios proyectos en marcha: EcoPod, GreenPod y SeaPod. Este último es el más intrigante de todos. Si ha visto los complejos turísticos de lujo en destinos tropicales que ofrecen alojamiento sobre el agua, el SeaPod encarna un concepto similar. Sin embargo, su funcionamiento es un poco más notable que el de las estructuras sobre una base fija. Según la empresa, flotará con la ayuda de unos 1.688 pies cúbicos de tubos de acero llenos de aire (que son suficientes para mantenerlo a 7,5 pies sobre el nivel del mar). Por ahora, Ocean Builders lo fabricará en su fábrica de Linton Bay Marina, en Panamá;

El increíble "SeaPod" de Ocean Builders te permite vivir la vida en la cubierta 1El increíble "SeaPod" de Ocean Builders te permite vivir la vida en la cubierta 2El increíble "SeaPod" de Ocean Builders te permite vivir la vida en la cubierta 3El increíble "SeaPod" de Ocean Builders te permite vivir la vida en la cubierta 4El increíble "SeaPod" de Ocean Builders te permite vivir la vida en la cubierta 5El increíble "SeaPod" de Ocean Builders te permite vivir la vida en la cubierta 6

El SeaPod ofrece a los huéspedes la posibilidad de vivir en medio de su entorno natural. La estructura está formada por 1.688 pies cúbicos de tubos de acero llenos de aire que sirven de flotabilidad, manteniendo las estructuras flotando a 7,5 pies por encima de las olas. Los visitantes pueden entrar en la cápsula a través de un taxi acuático o de su moto acuática. Mide 35 x 26,9 x 23 pies y tiene tres niveles. Tienen unos 833 pies cuadrados de espacio vital para personalizar y deberían ser suficientes para hasta dos personas. Las vistas de 360 ​​grados del paisaje marino cambiarán son posibles con 578,45 pies cuadrados de acristalamiento panorámico. Los huéspedes utilizan un anillo inteligente para desbloquear las puertas y activar diversas funciones en el SeaPod.

Imagínese esto: está descansando tranquilamente en su balcón, tomando una copa y viendo cómo se mueven las olas. Está sentado en el SeaPod, una cápsula futurista diseñada para ser remolcada y anclada en alta mar. La SeaPod le ofrece una experiencia sin igual: vistas de 360 ​​grados del paisaje marino intermitente, con 578,45 pies cuadrados de acristalamiento panorámico, un sistema de drones no tripulados para reponer suministros y un depósito de aguas residuales a bordo para su tratamiento y eliminación periódicos.

El SeaPod mide 35 x 26,9 x 23 pies y tiene tres niveles. Dispone de unos 833 pies cuadrados de espacio habitable para personalizar, lo que debería ser suficiente para hasta dos personas, y es todo tuyo si lo quieres. Su construcción se compone de acero, hormigón, fibra de vidrio, espuma y revestimiento de gel. Los huéspedes o los propietarios utilizan un anillo inteligente para desbloquear las puertas y activar diversas funciones en el SeaPod. Los suministros son transportados por drones que pueden alejarse hasta 1 kilómetro de su estación base sin perder el contacto con ella (en caso de que haya restos u otros obstáculos). Ocean Builders pondrá a la venta estas cápsulas en lugares cercanos a las zonas costeras de todo el mundo.

+ en: SeaPod: A Futuristic Luxury Floating Residence With 360-Degree Panoramic Views

El futuro está aquí, y flota sobre el agua.

Así es, amigos: SeaPod es una residencia flotante de lujo futurista con vistas panorámicas de 360 ​​grados al mar.

Es como vivir en una película de ciencia ficción, pero esto es real.

¿Qué aspecto tiene? Imagina tu propia isla privada, en la que puedes pasar de tomar el sol en la playa a sumergirte en tu propio jacuzzi sin tener que salir de casa. Es todo tuyo, y solo tuyo.

Pero eso no es todo. También podrá disfrutar de las comidas preparadas por un chef a bordo mientras ve pasar a los delfines oa las ballenas en la distancia. Y si necesita un rato de tranquilidad (o simplemente quiere ver la televisión), hay incluso una sala de cine donde puede ver películas o jugar a videojuegos con sus amigos durante la cena.

Si te gusta viajar pero odias el hecho de que la mayoría de los hoteles están situados lejos de la playa o de otras atracciones populares, ¡SeaPod puede ser justo lo que estás buscando!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

BART del lago Merritt: una versión futurista del transporte clásico

NUEVA HISTORIA

La tostadora de grafeno BKID. Revolucionaria tecnología de grafeno eficiente