Decoración veraniega para organizar una fiesta ibicenca.

10 mins read

Globos con luces LED para una fiesta ibicenca única. Decoración veraniega para organizar una fiesta ibicenca.

¿Decoración veraniega para organizar una fiesta ibicenca? ¿Qué hay que hacer para organizar una fiesta genial? … Toma nota de lo que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta. En Mis Globos nos recomiendan incluir globos en la decoración de la piscina. El ramo de guirnaldas de globos orgánicos de Metro Chrome incluye globos inflados con helio y con luces LED que iluminan una noche de verano de ensueño. En MisGlobos encontrarás la decoración que necesitas para organizar cualquier tipo de fiesta. Pero vayamos a los consejos:

Primero: Definir el tipo o tema de la fiesta.

Ya sabemos que es una fiesta ibicenca pero ¿Se trata de una fiesta de cumpleaños para tus hijos o quieres organizar una gran fiesta de aniversario para tus padres? Decide el tipo de personas que quieres invitar, ya sean amigos o familiares.

Globos con luces LED para una fiesta ibicenca única. Decoración veraniega para organizar una fiesta ibicenca.
Globos con luces LED para una fiesta ibicenca única. Decoración veraniega para organizar una fiesta ibicenca.

Elabora una lista de invitados.

Aunque invitar a todo el vecindario puede parecer divertido, puede resultar caro y llevar mucho tiempo. Piensa en quiénes van a asistir y asegúrate de que todos los de tu lista están también invitados. Así evitarás tener que lidiar con invitados decepcionados que no fueron incluidos en un principio.

Globos con luces LED para una fiesta ibicenca única. Decoración veraniega para organizar una fiesta ibicenca.
Globos con luces LED para una fiesta ibicenca única. Decoración veraniega para organizar una fiesta ibicenca.

Elige la fecha, el lugar y la hora.

No tienes que esperar al final del verano para organizar tu próxima barbacoa; hay muchas oportunidades durante todo el año. Si no puedes decidirte por una fecha concreta, prueba a organizar una jornada de puertas abiertas en la que todos los invitados pueden acudir en cualquier momento entre las 12 y las 20 horas, o bien organiza un evento nocturno en el que todos aparecerán a las 19 horas en punto.

Haz un presupuesto.

Averigua cuánto dinero tendrás que gastar en la decoración, los refrescos y el entretenimiento para no pasarte del presupuesto.

Decoración veraniega para organizar una fiesta ibicenca. 1

Si tienes una casa con jardín, tienes una gran ventaja

Sí, porque lo ideal es celebrar la fiesta al aire libre. Y si además tienes piscina, has dado en el clavo.

En este caso, lo mejor sería habilitar una zona de carpas con sábanas blancas, cojines y alfombras para sentarse en el suelo. En otra zona, puedes habilitar una pista de baile con una zona de flores y velas; incluso puedes poner algunas velas en la piscina.

¡Si tienes antorchas, también puedes darle un toque cool-iluminando el camino al baño que seguro que estará muy concurrido durante toda la noche! 
En caso de que tu casa no tenga jardín y tenga que ser bajo techo… ¡prueba a usar sábanas y cojines blancos y despeja al menos una habitación para bailar después!

La fiesta ibicenca: Orígen

Es una celebración tradicional entre amigos en la isla de Ibiza, que se remonta al siglo XIX. Este ritual llamado «Sa Cueza» (que significa «en casa»), comienza con una visita de los amigos, acompañada en algunos casos por la novia, que llevará sardinas fritas para todos. La visita dura aproximadamente una hora y sirve de excusa para compartir la comida y la bebida típica y para desear buena suerte.

El estilo de Ibiza es blanco.

Por sus pueblos, la luz del sol y la arena de sus playas. Por eso el color blanco y la esencia de la isla serán nuestro punto de referencia a la hora de decorar, definir los detalles y, por supuesto, código de vestimenta: ¡todos de blanco sin excepción! Así que deja claro este punto en las invitaciones.

Decoración de una sala de fiestas

Para decorar todo y hacer que recuerde a la bella isla de Ibiza ponemos carpas blancas, algunos puffs y cojines, ropa como la que usa la gente cuando va a la playa. También se pueden colocar algunas velas alrededor del jardín.

BEBIDAS.

En este tipo de fiestas, es fundamental que las bebidas, si es una fiesta para adultos, sean cócteles, como mojitos, daiquiris, caipiroska, caipirinha y todos aquellos cócteles que nos recuerdan al verano. Si la fiesta es para niños, podemos cambiar los cócteles por zumos de frutas y granizados, aunque estos también se pueden servir a los adultos.

COMIDA.

La comida debe tener un sabor tropical y puede ser tanto caliente como fría. Es una buena idea preparar pequeños sándwiches o tostadas de queso con jamón y rodajas de piña. También se pueden servir bocadillos con queso o crema de queso y jamón combinados con trozos de piña.

El menú puede ser muy sencillo. Un buffet con comida para picar y bebidas que incluyen cerveza o vino según lo que prefieras. La comida elegida para que sea fácil de comer con las manos mientras estás sentado en la mesa o tumbado en la arena mientras disfrutas del sol. También sirven algunos aperitivos como patatas fritas para que todo el mundo pueda disfrutarlos sin tener que levantarse de su asiento.

DECORACIÓN.

Las decoraciones para este tipo de fiesta pueden ser hechas por ti mismo o compradas en tiendas especializadas en decoraciones para fiestas. Puedes crear tu propia decoración haciendo globos de colores del techo o colocando algunos carteles con temas tropicales en las paredes (por ejemplo: piñas)

Para la decoración del lugar de la fiesta se pueden utilizar conchas marinas como elementos de decoración pero también para crear los números de las mesas. También se pueden utilizar fotos de playas o palmeras

JUEGOS

A la hora de planificar una fiesta de verano ibicenca en casa hay que incluir algunos juegos: El farol del ciego (la persona con los ojos vendados tiene que adivinar a quién le toca); Encuentra el caramelo (donde cada jugador tiene que encontrar un caramelo escondido por otro jugador); Pasa el paquete (donde hay un regalo dentro de un papel de regalo que hay que abrir pasándolo de un jugador a otro)

CÓDIGO DE VESTIMENTA.

Para este tipo de fiestas debemos vestirnos con ropa ligera en la medida de lo posible para que estemos cómodos durante toda la velada porque tendremos que movernos mucho y además bailar. Y blanco…

Invitaciones

Su principal tarea es informar del día, lugar, hora y sobre todo que todos vayan de blanco. Si tienes tiempo hay en la web que te he recomendado al principio, y también en Pinterest muchas opciones con temática playera para darte algunas ideas. Si no, siempre puedes crear un evento en Facebook o personalizar una foto de playa.

Incluye en tus invitaciones información sobre la fiesta. Incluye también el lugar donde se celebrará, la fecha, la hora de comienzo y de finalización, así como los detalles del lugar de la recepción (nombre y dirección).

Puedes incluir otra información, como direcciones u hoteles cercanos, si es necesario para los invitados de fuera de la ciudad o para aquellos que puedan necesitar ayuda con los preparativos del viaje.

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

parkings en aeropuertos económicos y vigilados 24h