El Mercedes-Benz VISION EQXX es un vehículo diseñado para la emoción.

2 mins read
1

VISION EQXX: lleva la autonomía y el rendimiento eléctrico al siguiente nivel. VISION EQXX: diseñado para viajes por carretera hacia la movilidad eléctrica.

Salir a la carretera define la libertad, la personalidad, el espíritu del vehículo y el mundo pasa. A tono con el asfalto y con los coches. El Mercedes-Benz VISION EQXX es un vehículo diseñado para ese viaje, respondiendo a las necesidades cambiantes de la generación moderna de clientes y la emoción a través de la innovación.

Como parte de un extenso programa de tecnología, este prototipo de investigación definido por software fue diseñado por mujeres y hombres con la creatividad, el ingenio y la determinación para producir uno de los pocos autos más eficientes del planeta.

El Mercedes-Benz VISION EQXX es un vehículo diseñado para la emoción. 1 El Mercedes-Benz VISION EQXX es un vehículo diseñado para la emoción. 2

Rompiendo las reglas de la ingeniería automotriz, Mercedes-Benz ha construido un automóvil eléctrico controlado por software que recrea la imagen de moverse en la carretera de la era eléctrica.

Al mismo tiempo, representa una interpretación más progresiva de los fundamentos de Mercedes-Benz de lujo moderno y Sensual Pureza.

El VISION EQXX es una forma divertida, inspiradora pero completamente realista de hacer avanzar la tecnología de los vehículos eléctricos.

Otros elementos de UI/UX ayudan al vehículo y al conductor a trabajar juntos, e incluso utilizando tecnología que imita cómo funciona el cerebro humano. Este vehículo es el resultado de un programa en curso para proporcionar un modelo para el futuro de la ingeniería automotriz.

Muchas de sus características y desarrollos se incorporaron a la producción, incluida la próxima generación de MMA: la arquitectura modular de Mercedes-Benz para automóviles pequeños y medianos.

+ en: VISION EQXX: Autonomía eléctrica y eficiencia a un nuevo nivel – Gentleman MX

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

NextOfKin Creatives ha lanzado su visión futura para un vehículo autónomo, el HOMM

NUEVA HISTORIA

¿Cómo será la arquitectura del futuro, cuál será el material del futuro?