KEVE: Cachoeiras

en EL FUTURO/NEWS por

KEVE: Cachoeiras – Al ya arriesgado viaje a Angola voy a sumarle un riesgo más, una visita por todo lo largo del Río Keve, parando en un lugar muy especial: las Cachoeiras de Keve. Como veis en el vídeo el lugar es sumamente bello y permite centrarte en disfrutar de la naturaleza salvaje. ¡Ojo! que solo es recomendable para gente aventurera que sepa muy bien moverse por el país y conocedora de todos sus peligros.

1x1.trans - KEVE: Cachoeiras

De esta forma, puede ser aconsejable para pasar un día (tampoco está demasiado cerca) si se quiere escapar un poco del lugar más seguro del país: la capital Luanda. A pesar de que Angola está viviendo un renacer y parece que le espera un futuro prometedor, yo no me atrevería a aconsejar el viaje al país sin antes tomar muy en consideración los consejos que te den en tu Embajada.

Dicho esto, Luanda es un lugar diferente que te va a proporcionar vivencias realmente nuevas. Es una ciudad con un futuro prometedor. Se están construyendo verdaderos resorts de lujo que esperan a una nueva oleada de turistas internacionales. Y ésta escapada a las Cachoeiras (cataratas o cascadas) del río Keve pueden resultar una experiencia inolvidable.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL