estas list para comprar patines - ¿Estás list@ para comprar patines?

¿Estás list@ para comprar patines?

en DONDE COMPRAR/PORTADA por

¡Estamos ante uno de los productos más renovadores!

OCTUBRE 2019

La revolución del transporte eléctrico ya está acá. Un nuevo término de patines eléctricos a los que Segway ha clasificado como I-Skates. En cooperación con Xiaomi nace este novedoso producto llamado Xiaomi Ninebot Segway Drift W1. Después de probarlos aseguran que son divertidísimos pues en menos de quince minutos se pueden surfear las calles sin ningún género de esmero. Pronto vamos a ver a los más pros haciendo trucos y skate del bueno con este nuevo cacharrito. Echa un ojo al vídeo y vas a ver en riguroso directo de qué forma marchan.

Hay patinetes eléctricos que tienen DOS motores , potencia de pero de 5000w, doble suspension y frenos de disco en las 2 ruedas. Este alcanza 65 kmh, y es pasmante. Encuentra estos y otros de los mejores Patinetes eléctricos, si estás listo o lista para ello, en MIBERIA.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL