Foundation»: Apple TV+ revela adelanto y fecha de estreno para la segunda temporada

2 mins read

La serie de ciencia ficción «Foundation» de Apple TV+ acaba de ofrecer un adelanto de su esperada segunda temporada, y los fanáticos están emocionados al conocer la fecha de estreno. Basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por Isaac Asimov, la primera temporada de «Foundation» fue estrenada en otoño de 2021 y ha dejado a los fanáticos esperando ansiosamente por más.

Foundation»: Apple TV+ revela adelanto y fecha de estreno para la esperada segunda temporada

El adelanto de la segunda temporada comienza con una escena impactante, mostrando al personaje principal, Gaal Dornick (interpretado por Lou Llobell), despertando en una cámara de estasis en el espacio. Esta escena es solo una muestra de las emocionantes imágenes que se pueden esperar en los próximos episodios. Sin embargo, es importante mencionar que el clip también presenta una criatura aterradora, por lo que se recomienda ver con precaución a los espectadores con miedo fácil.

La segunda temporada de «Foundation» presentará la «segunda crisis» de la historia original de Asimov y contará con el regreso de estrellas de la primera temporada, como Jared Harris y Lee Pace. Además, se espera que se presenten nuevos personajes y tramas emocionantes.

Foundation": Apple TV+ revela adelanto y fecha de estreno para la segunda temporada 1

Los fanáticos finalmente tendrán la oportunidad de ver más de esta apasionante serie de ciencia ficción este verano, pero mientras tanto, se recomienda revisar la primera temporada para refrescar la memoria y prepararse para el regreso de «Foundation».

+ en: Apple TV+ sci-fi series ‘Foundation’ will return this summer | Engadget

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Tráiler de BABYLON: Brad Pitt resucita en Hollywood

NUEVA HISTORIA

5 centímetros por Segundo: una conmovedora historia de amor.