5 centímetros por Segundo: una conmovedora historia de amor.

2 mins read

Cinépolis, una de las principales cadenas de cines en el país, presenta este fin de semana la película de anime «5 Centímetros por Segundo». Esta historia emocionante sobre el amor, la pérdida y el paso del tiempo comienza en un Japón de 1990.

La trama cuenta la vida de Kenji y Yoshimi, dos mejores amigos que comparten algunos años de su infancia, pero que debido al trabajo de sus padres terminan en diferentes ciudades. A pesar del vínculo tan fuerte que crearon, cada uno deberá hacer su propio camino. Durante estas tres etapas veremos a Kenji y Yoshimi descubrir sus sentimientos, lo que quieren para su futuro y la distancia que separa a uno del otro.

5 centímetros por Segundo: una conmovedora historia de amor. 1

El filme está dirigido por el prestigioso director y escritor japonés Makoto Shinkai, creador de «Your name» (2016), una de las películas más aclamadas en los últimos tiempos y la tercera película de animación japonesa más taquillera en toda la historia. Los actores de doblaje son Kenji Mizuhashi, Yoshimi Kondō y Satomi Hanamura.

La película se exhibirá en formato 2D con subtítulos en español en 25 conjuntos distintos este 20 y 21 de enero en formato 2D. Es una oportunidad única para disfrutar de una historia conmovedora y llena de significado en la pantalla grande. Así que aprovecha esta oportunidad para ver «5 Centímetros por Segundo» en Cinépolis y sumérgete en un mundo de emociones y reflexiones.

9 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Foundation": Apple TV+ revela adelanto y fecha de estreno para la segunda temporada