Tráiler de BABYLON: Brad Pitt resucita en Hollywood

1 min read

Cuando Pitt llegó por primera vez a Los Ángeles, se encontró con carteles en todas las puertas que decían «No se encontraron perros ni actores», recuerda. Lo ajustó. El teaser continúa mostrando fiestas e intercambios de riñas, así como Robbie informando al personaje de Calva de que «corre mucho peligro».

Tráiler de BABYLON: Brad Pitt resucita en Hollywood 1

Tráiler de BABYLON: Brad Pitt resucita en Hollywood

BABYLON, la épica original ambientada en Los Ángeles de los años 20, dirigida por Damien Chazelle, está protagonizada también por Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart, además de Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva. La película trata del ascenso y la caída de varias personas en una época de lujo desenfrenado y depravación en el primer Hollywood. Es una historia de ambición desenfrenada y de excesos. BABYLON se estrenará el 25 de diciembre.

Babylon sigue a Pitt, Robbie y un conjunto de estrellas a través de la transición de Hollywood del cine mudo al cine sonoro. El escenario de la película es la era del jazz de los años 20, con énfasis en el arte y la ostentación de la época.

+ en: Watch the most recent “Babylon” teaser to witness Brad Pitt and Margot Robbie make a comeback to vintage Hollywood

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

REGALO COMUNION ORIGINAL Y MEJORES REGALOS BODAS BAUTIZOS