Gastronomía sobre ruedas en el Paseo de la Castellana

en NEWS por

1x1.trans - Gastronomía sobre ruedas en el Paseo de la Castellana

22 food trucks estrenan la temporada de street food en plena calleDel martes 28 de febrero al domingo 5 de marzoFrente a la estación de Nuevos Ministerios. 11:30 – 22:30.Últimas tendencias en street food de Brasil, México…

En primavera la comida sale a la calle. Del martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo, Expo Food Trucks Nuevos Ministerios celebra su segunda edición. 22 food trucks nacionales e internacionales aparcan frente a la salida de la estación de Metro y Cercanías Renfe. Las gastronetas se visten de largo para estrenar la temporada de street food en pleno casco urbano.

Nuevos vehículos restaurados se unen a furgonetas ya emblemáticas del circuito nacional de comida callejera. El año pasado asistieron más de 30.000 personas. La gastronomía sobre ruedas regresa al Paseo de la Castellana.

+ EN NUESTRO BLOGS DE VIAJES: La gastronomía sobre ruedas regresa al Paseo de la Castellana – VIAJEROS ONLINE

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL