Gornergrat Zermatt 8k, para relajarse y aliviar el estrés

3 mins read

Suba a la cima del Gornergrat Zermatt 8K, un relajante recorrido panorámico a pie con sonidos ambientales para aliviar el estrés.

El aire es fresco, las vistas de los picos brillantes y los pueblos iluminados son hermosos, y el paisaje es tan hipnotizante que incluso puedes olvidar que estás caminando (¡es relativamente plano!).

En la cima del Gornergrat Zermatt 8K, podemos disfrutar de un relajante paseo panorámico con sonidos ambientales para aliviar el estrés.

1

Gornergrat Zermatt 8K para relajarse y aliviar el estrés

Lo más destacado es la impresionante vista sobre el Cervino y todo Zermatt. Pero, ¿qué es lo que hace que este recorrido sea tan especial? La respuesta es sencilla: los sonidos que llenan sus oídos mientras camina por la naturaleza.

Si no está familiarizado con el término «paisaje sonoro», aquí tiene un resumen rápido: un paisaje sonoro es un área con un entorno acústico particular y sus efectos auditivos asociados. En otras palabras, son los sonidos que nos rodean cada día y que conforman nuestro mundo.

Los paisajes sonoros pueden ser muy diversos e incluir cosas como el canto de los pájaros o el rugido de las olas; también pueden ser menos agradables, como el ruido del tráfico o las obras de construcción. Pero sean cuales sean los paisajes sonoros que nos rodean en la vida cotidiana, todos tienen algo en común: nos emergen emocional y físicamente.

Reserve una hora en sus próximas vacaciones en Zermatt (Suiza) para subir al mirador del Gornergrat y disfrutar de un relajante paseo con sonidos ambientales. Relájese mientras contempla los picos de las montañas del valle para alejarse de los días estresantes y agotadores.

La excursión suiza del sonido de la naturaleza.

Llegar a la cima del Gornergrat

Suba una ruta de montaña super-desafiante o tome un autobús lanzadera hasta una altura de 2.100 metros.
1. Tomar un teleférico
2. Subir por la escalera de la cascada
3. Caminar por el sendero Mountain View
4. Subir por el Sendero Panorámico
5. Disfrutar de las impresionantes vistas de Täschalp y Matterhorn
6. Descansar en el mirador de gran altura

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Así es la futura Salónica en los concursos de arquitectura abiertos

NUEVA HISTORIA

La nueva ley europea de datos