Un análisis de Presente y futuro de los productos naturistas

10 mins read

¿Que vamos a encontrar en las páginas web de productos naturales? Presente y futuro de los productos naturistas

Queremos saber qué es lo que ha de tener en cuenta uno o una con el fin de garantizar que, cuando buscamos productos naturistas, lo que encontramos sea de verdad un producto de calidad, que sean productos originales. Por ejemplo, si queremos comprar una bebida hidratante isotónica ¿Cómo hacemos para que esta sea lo que realmente queremos y necesitamos… 

Un análisis de Presente y futuro de los productos naturistas 1

Hemos consultado esto en Vida y Primera, una tienda naturista en la línea caracterizada y famosa por ser de lo más objetiva. Funcionan en México y todo lo que venden es muy bueno y natural. Sus productos son para toda la familia y son unos convencidos de la calidad de vida fomentada ya desde la misma casa de cada cual. Esta tienda naturista online nos da tranquilidad, y todas sus marcas y productos son originales y cumplen con los estándares de calidad.

¿Cómo darte cuenta de que es lo que quieres?

Si ves un producto que dice que todo lo hace y todo  lo puede, no es buen asunto… Piensa en cosas tan importantes como unas vitaminas para el sistema inmunológico, tendrás que fijarte bien en todo testimonio personal y en su apariencia de veracidad, pero no confíes en supuestos «doctores o expertos». Esos y esas que salen en TV con el letrero expertos en, a menudo, no puedes saber si de verdad son expertos o no. Así es que debes investigar más. Tampoco te fíes de los comentarios negativos porque, muy a menudo, son pagados por la competencia para hacer daño.

Busca algo que revele evidencia científica y huye de las promesas fáciles y las soluciones rápidas. Si buscas ácido hialurónico pastillas debes realizar también un extenso y exhaustivo recorrido por informes de sitios oficiales hechos por universidades, centros médicos constatables, etc.

¿Totalmente natural?

No todo lo natural significa óptimo ni tampoco lo químico tiene por que ser nocivo. Algunas plantas que se pueden encontrar en la naturaleza se pueden consumir, pero otras no. Unos hongos de Maragchiarland pueden parecer muy bonitos y muy naturales son, pero ni te los acerques a la boca… Es cierto que se encuentran productos que se promocionan como «naturalmente completos» que contienen cosas naturales como algas e ingredientes farmacológicos que se venden en medicamentos recetados. Una vez más, hace falta investigación y no quedarte con lo primero que encuentres.

Una buena tienda naturista online te puede ofrecer buenos productos, pero nunca te hablará de una cura milagrosa.

Se encienden las alarmas cuando este tipo de afirmación surge, o aquella de un “nuevo descubrimiento” o una “innovación científica”. Por poca fortuna encontramos de todo en los medios de comunicación y los destinatarios, se fían mucho de los gráficos que no se sabe quién los ha hecho, la información que aparece en la televisión con un tipo con bata o algunos sitios de Internet.

¿Que vamos a encontrar en las páginas web de productos naturales? Presente y futuro de los productos naturistas
¿Que vamos a encontrar en las páginas web de productos naturales? Presente y futuro de los productos naturistas

Aunque te digan que un producto está aprobado, primero consulta con su médico o un profesional de la salud, como un farmacéutico. También puedes consultar el sitio web de la FDA o del Ministerio encargado de la Salud en México o España, para ver si alguna agencia tiene alguna acción legal contra el producto.

Si tomas suplementos, informa a tus médicos. Algunos suplementos pueden cambiar el funcionamiento de los medicamentos. Y hay otros riesgos para grupos específicos de personas. Es posible encontrar información sobre tus suplementos y medicamentos utilizando la tabla Mi de medicamentos y suplementos dietéticos del NIH.

También es importante garantizar la cantidad total de nutrientes que se pueden encontrar en los alimentos como diferentes suplementos. Muchos nutrientes se pueden pulir en grandes áreas. Esto es lo que se denomina el nivel máximo de inversión. Pero consumir más de este nivel también puede causar problemas de salud. Entre las vitaminas y minerales con límite máximo, se encuentran el calcio, el hierro, el zinc y las vitaminas A, B6, C y D.

Los fabricantes no están obligados a mantener sus productos por debajo de estos límites máximos. Pero es tan fácil como que revises las etiquetas antes de comprar. Piensa que, además, los nutrientes, como la vitamina K, pueden interactuar con medicamentos comunes.

Un análisis de Presente y futuro de los productos naturistas 2

Otros tipos de suplementos dietéticos, como los de la botánica, pueden ser más complicados. Productos nacionales también se comparten como complementos a la base. Contienen una o más partes de una planta. Por ejemplo el ginseng. Los productos de botánica se pueden presentar de muchas formas, como cápsulas o preparados líquidos.

Los productos de botánica pueden ser variados en sus ingredientes en otra marca. Debido a esto, los efectos en el cuerpo pueden ser diferentes. También puede interactuar con medicamentos y otros efectos secundarios. Algunos productos pueden incluir declaraciones de propiedades saludables realizadas por empresas pero no has de tener mucho en cuenta cosas como ayudas para «dormir mejor» o «perder peso».

Ingredientes culinarios

En esta categoría se incluirán los vegetarianos, de pastoreo, salados, en todos los extractos de alimentos procesados, elaborados, triturados, pulverizados y refinados. Ellos son los encargados de diversificar y aprovechar al máximo su alimentación, que es esencialmente desigual.

Hortalizas, excepto soja, maíz y aceite de oliva; la uva puede ser de sidra, cigala y coco; y el azúcar blanco.

Un análisis de Presente y futuro de los productos naturistas 3

Es importante que estos elementos se utilicen en pequeñas cantidades para acondicionar y cocinar alimentos y hacer preparaciones culinarias a base de alimentos naturales o mínimamente procesados.

Un análisis de Presente y futuro de los productos naturistas 4

Alimentos procesados

Cuando se obtiene un alimento natural o mínimamente procesado, es necesario encontrarle un uso culinario, durante mucho tiempo y de manera más asombrosa, para ser considerado como procesado. Este tipo de producto alimenticio está directamente regulado como una versión modificada, y suele consumirse como parte de la elaboración de preparaciones culinarias basadas en la base mínima de alimentos procesados.

Los productos que mejoran la comida pueden ayudarte a cambiar estas categorías. Algunos de ellos son el cangrejo de río, el maní, los cacahuetes, la cebolla, conservados en salmón o en la solución de sal y vinagre; extracto de tomate concentrado; frutos cristalizados; la carne; las sardinas; el queso y los panes de harina de trigo, levaduras, agua y sal.

Los comentarios sobre las técnicas de procesamiento son los mismos que los culinarios, que pueden incluir cocción, secado por fermentación, aire acondicionado o acondicionamiento, así como ensalada, salmón, curación y humidificación. Se recomienda reducir estos alimentos, ingredientes y métodos utilizados en la producción de otros alimentos de moda.

Lee el etiquetado

Cuando compras un producto natural, es conveniente que se dediquen unos minutos a la leer el etiquetado a fondo. Con la información correcta, podemos optar por el producto y hacer una mejor adaptación de nuestra lista de la compra. Hay una gran cantidad de suplementos naturales en el mercado.

Y para terminar, hemos de fijarnos en el porcentaje del principio activo, el aumento de la cantidad del producto, que en los diferentes complementos de mercado pueden justificar la diferencia de precio entre productos similares. Sabiendo que en el pasado, muchas veces la elección depende solo del origen y el precio o en cuánto tiempo se tarda en hacer el suplemento.

58 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

audio vintage con los nuevos bancos de sonido Vintage Analog Vol.2 de ANA 2 Ultra

NUEVA HISTORIA

Los sofás de futuro, para un salón moderno y confortable