Guía para comprar el mejor sofá online y el más cómodo

11 mins read

¿El sofá cama más cómodo del mercado? ¿El mejor sillón relax? Guía para comprar el mejor sofá online…

¿Cómo comprar el mejor sofá en línea? … Además de intentar responder a esta y otras preguntas voy a mencionarte algunos modelos de sofá que he visto últimamente y me han parecido de lo más cómodos. El sofá es probablemente uno de los muebles más importantes de nuestros hogares. Pasas muchas horas en él por lo que tiene que ser cómodo. Tiene que haber sitio para todos y un acolchado que aguante. Pero también debe cumplir ciertos criterios estéticos para encajar en tu salón. Consultamos sobre cómo ha de ser el mejor sofá online en kionadecoracion, que tienen una amplia gama de los sofás más cómodos (algunos los podéis ver en las fotos), y estas son nuestras conclusiones. 

¿El sofá cama más cómodo del mercado? ¿El mejor sillón relax? Guía para comprar el mejor sofá online...
¿El sofá cama más cómodo del mercado? ¿El mejor sillón relax? Guía para comprar el mejor sofá online…

¿Por qué comprar un sofá online?

En principio por algo fundamental, porque es más cómodo y puedes acceder rápidamente a una oferta interesante. ¿Quién lo hubiera imaginado hace años? ¿Comprar sofás online? Pues sí. Y ya hay muchas empresas que ofrecen sus productos en su e-store.

Guía para comprar el mejor sofá online y el más cómodo 1

Aunque seguro que tienes antojo de empezar a mirar sofás, el primer paso es medir cuidadosamente el hueco por el que pasará el sofá, es decir, las puertas o incluso las ventanas; y tienes que decidir si lo vas a querer con asientos deslizantes, y por supuesto también la medida o el espacio que va a ocupar.

Guía para comprar el mejor sofá online y el más cómodo 2

¿Un sofá cama rinconero?

Un buen ejemplo en donde las medidas más importan es a la hora de comprar un sofá cama. Actualmente, muchos están equipados con chaise longue y asientos extensibles, por lo que conviene comprobar cómo quedará cuando la cama esté abierta.

¿Qué estilo de sofá quieres?

Lo mejor de comprar online son los filtros. Puedes elegir si quieres un sofá de 2 plazas, un sofá de 3 plazas, uno que se convierte en cama, el color… Y es que las empresas venden todo tipo de sofás. Modernos, modulares, clásicos y también originales, como un conocido sofá tapizado en terciopelo azul.

Guía para comprar el mejor sofá online y el más cómodo 3

Medidas que importan

No solo es importante el tamaño del sofá. Hay otras medidas que afectarán a su comodidad. La mayoría de las tiendas en línea son muy completas con la información que ofrecen sobre sus productos. Medidas fundamentales son la profundidad y la altura.

Guía para comprar el mejor sofá online y el más cómodo 4

¿Un sofá con chaise longue y respaldo alto?

Un buen ejemplo en el que las medidas son fundamentales es este tipo de sofá. El que tiene chaise longue y respaldo alto.

Guía para comprar el mejor sofá online y el más cómodo 5

Consulta las condiciones de venta

Si buscas sofás baratos, a veces lo mejor es intentar buscar ofertas, periodos de rebajas o empresas que, a partir de un determinado importe en la compra, reduzcan los gastos de envío. Haz todas las preguntas que necesites. Si estás pensando en comprar un sofá online, mejor que te informes bien. Si lo consideras necesario, contacta con la empresa y consulta todos los gastos incluidos en la compra.

Un sofá de 3 plazas con un toque de color

Es ideal si te gustan los espacios alegres, ¿por qué no poner un toque de color en el salón? El sofá es la mejor manera de hacerlo. Y ahí es esencial fijarte y escoger bien la tapicería. Muchas tiendas online ofrecen información sobre las telas con las que están tapizados sus sofás, para que puedas hacerte una idea de su calidad.

Y los hay de todo tipo de revestimientos: terciopelo, algodón, tejidos técnicos, piel y cuero.

Mira las reseñas de otros clientes

Todos y todas lo hacemos. Ver lo que piensan los demás tiene una gran influencia en nuestra decisión final.

Si después de muchas medidas, búsquedas y clics, ya has elegido tu sofá y hay una tienda física cerca donde probarlo, no está de más que lo hagas. Eso sí, infórmate de las condiciones de compra online antes de hacerlo en tienda, porque puede haber diferencias.

Guía para comprar el mejor sofá online y el más cómodo 6

Sofá cama ANNA de 236 cm con chaise longue tapizado en tejido gris

El sofá ANNA, que hemos visto en Kiona Decoración, es una chaise longue de estilo retro que también se puede convertir en cama. Tapizado en una preciosa tela gris, su respaldo dividido te permitirá diferentes opciones de apertura. ANNA ofrece comodidad y estilo para tu día a día, y espacio transformándose en cama para la noche. ANNA es un sofá perfecto para salones a la moda.

También hemos visto y recomendamos el sofá CAMILA de tres plazas y chaise longue tapizado en tela con motor relax.

A la hora de elegir un sofá es recomendable poner la comodidad como principal elemento de valoración, y es que este sofá CAMILA con chaise longue y asiento relax, es muy cómodo, tiene un tejido muy resistente, y es fácil de limpiar.

CAROL es un sofá cama clic-clac de 3 plazas tapizado en tela gris, 187 cm. Se trata de un cómodo sofá cama de 3 plazas con apertura clic-clac y diseño nórdico tapizado en tela gris, con respaldo y asiento capitoné. Un sofá que se convierte fácilmente en cama de 187×113 cm para tu comodidad y la de tus invitados. De diseño simple para combinar con cualquier decoración. CAROL es el sofá cama perfecto para tu hogar.

TREVOR es, por otro lado, un sofá cama clic-clac de 3 plazas tapizado en tejido marrón, 212 cm. Un sofá cama clic-clac de 3 plazas con un diseño nórdico sofisticado, elegante y confortable. Tapizado en una preciosa tela marrón, con asiento y respaldo acolchados y ribetes beige, incluye dos cojines con ruedas para tu comodidad. TREVOR es el sofá cama perfecto para salones de estilo moderno o vintage y/o industrial. Su diseño encaja a la perfección en cualquier ambiente y puede ser el centro de tu salón, dormitorio u oficina.

ORBY es un sofá de 3 plazas de diseño escandinavo tapizado en tela 190 cms. El sofá de 3 plazas ORBY será un compañero inseparable en el salón. De estilo escandinavo, sus formas curvas y el diseño de sus patas beben lo mejor del espíritu de mediados de siglo. Elegante y sencillo a la vez, ORBY es un sofá pensado para la comodidad, y para vestir con estilo el salón.

TANYA Sofá 3 plazas es, sin duda, el sofá que será el centro de toda la casa, el espacio donde compartir todas tus aficiones. El sofá de tres plazas TANYA es la pieza en torno a la que girará todo tu salón.

¿Y si quiero un sofá de Estilo vintage?

En este estilo los principales representantes son el cuero, el metal, la madera, incluso el vidrio y la porcelana. A diferencia de lo retro, los metales vintage pesados ​​y ornamentados son ideales. Sobre todo si tienen piezas oxidadas o pintura desgastada. Para dar una buena imagen de ello, citemos las camas de forja, los botes, las regaderas, las ollas y los cubos con asas.

El cuero desgastado y la madera envejecida son otras de las características típicas de la época, destacando que no se menciona el desgaste en la resistencia. El planteamiento es que los materiales deben tener un aspecto desgastado, pero sus condiciones físicas y mecánicas deben estar en óptimas condiciones.

Sofá eléctrico

Y si quieres más comodidad, existen sofás con mecanismos eléctricos de reclinado que permiten convertir uno o varios de sus asientos en todo relax.

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO