¿qué es hololens y para qué sirve?

3 mins read
1

¿Qué es hololens y para qué sirve? Las HoloLens 2 pueden aumentar la productividad de una organización.

Reducen el tiempo de inactividad y aceleran el reclutamiento y el desarrollo de habilidades.

Con HoloLens 2 también podemos mejorar la atención de un paciente en el médico. O proporcionar a los estudiantes la educación desde cualquier lugar con enseñanza basada en la experiencia. HoloLens 2 sirve a los empleados para aprender rápidamente tareas complejas y colaborar instantáneamente desde cualquier lugar.

Los profesionales de la salud pueden conectarse con especialistas de forma remota y solicitar datos del paciente e ir más allá de los rayos X para ver imágenes de resonancia magnética en 3D en el punto de atención.

¿qué es hololens y para qué sirve? 1 ¿qué es hololens y para qué sirve? 2 ¿qué es hololens y para qué sirve? 3

Los estudiantes pueden aprender de forma práctica desde cualquier lugar con instrucciones y evaluaciones holográficas. Esperan mejores calificaciones a los estudiantes. Descubrimos cómo los estudiantes de Case Western en el laboratorio de HoloLens obtuvieron un 50% mejor de retención y necesitaron un 40% menos de tiempo de clase.

Aplicaciones empresariales

Podemos proporcionar un retorno de la inversión instantáneo con aplicaciones específicas de la industria para HoloLens 2. Y hay más de 200 aplicaciones de socios para las HoloLens 2.

¿qué es hololens y para qué sirve? 4

https://www.microsoft.com/es-es/hololens

ASÍ NOS LO VENDÍAN EN 2018

Redmond ponía en 2018 a predisposición de los desarrolladores y apasionados sus HoloLens, e incluso abría su plataforma Holographic al público. La firma contendiente Magic Leap aún no tenía un producto listo para el consumo ni para enseñar a nadie.

Microsoft mantenía entonces que la realidad virtual sería el futuro de la informática, y Microsoft HoloLens el futuro y el presente de la realidad virtual. Es interesante ver que no ha sido del todo realmente el camino que Microsoft ha seguido en los últimos años. Microsoft esperaba vender ochenta millones de dispositivos VR en dos mil veinte.

+ EN NUESTRO BLOG DE PRODUCTOS Y MARCAS: Microsoft se prepara para lanzar HoloLens v3 en dos mil diecinueve – MERCADO LIBRE MAGAZINE

73 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO