Jardines colgantes, atrios con aire acondicionado: Dubai Urban Tech District

3 mins read

La iluminación interior y la temperatura del edificio pueden ajustarse en función del número de personas que haya en una habitación, así como de muchos otros factores. Todos los edificios tienen sensores para detectar el movimiento, el ruido, la temperatura, la humedad y el fuego, entre otros datos.

Jardines colgantes, atrios con aire acondicionado: Dubai Urban Tech District

Además, el distrito contará con agricultura urbana. Se cultivará comida para llevar a la mesa. Las granjas solares proporcionan más energía al distrito. Los atrios situados en todo el diseño están climatizados mediante un diseño que permite la refrigeración por evaporación con aire fresco. Cada parte del diseño está optimizada para que coexistan los seres humanos y la naturaleza.

La primera ciudad del mundo con control climático se construirá en Oriente Medio

Pronto, una parte de Dubai se transformará en un distrito tecnológico urbano. Se crea el Distrito Tecnológico Urbano de Dubái para reunir a profesionales y empresarios de la tecnología, así como instituciones educativas para ayudar a fomentar una nueva generación de líderes tecnológicos.

+ en: The Dubai Urban Tech District is a vision of futuristic life

Podemos construir algo verde y sostenible

Dubái se está preparando para ser la ciudad del futuro con su nueva zona céntrica futurista. El Dubai Urban Tech District será un espacio que combinará el trabajo y el entretenimiento, al tiempo que se centrará en el desarrollo sostenible.

Será el primer distrito urbano centralizado desarrollado específicamente para aprovechar y promover la innovación tecnológica. La base del Dubai Urban Tech District es un fondo de innovación.

Dubái ha presentado su ciudad inteligente del futuro, con taxis voladores, policía robótica y anuncios holográficos impulsados ​​por la IA.

Jardines colgantes, atrios con aire acondicionado: Dubai Urban Tech District 1 Jardines colgantes, atrios con aire acondicionado: Dubai Urban Tech District 2 Jardines colgantes, atrios con aire acondicionado: Dubai Urban Tech District 3 Jardines colgantes, atrios con aire acondicionado: Dubai Urban Tech District 4 Jardines colgantes, atrios con aire acondicionado: Dubai Urban Tech District 5

Un distrito dentro de la ciudad con todo lo que se puede necesitar, una mezcla de trabajo, escuela y ocio, dirigida al empleado de Dubai. La última maravilla arquitectónica para ayudar al progreso de Dubai.

Es un lugar para startups y empresas tecnológicas, pero no sólo eso. Un lugar para personas que quieren vivir en la ciudad con proximidad a los servicios, pero poder experimentar la relajación de un mundo natural. Pretende elevar el papel de la innovación en la configuración de nuestras futuras ciudades mediante un desarrollo sostenible e integrado que aproveche las tecnologías exponenciales y los sistemas naturales en lugar de luchar contra ellos.

En Dubái se prevé así una sede internacional para el crecimiento exponencial de FinTech, HealthTech, Edutech, CleanTech y Humanitarian Tech.

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Una de las ciudades más bellas de Inglaterra: Plymouth, en el extremo sur de Devon

NUEVA HISTORIA

El debate del futuro sobre realidad y física cuántica.