PARIS HILTON en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán

5 mins read

El desfile de primavera/verano 2023 en la Semana de la Moda de Milán fue un sueño hecho realidad para Paris Hilton. Llevaba toda la vida esperando este momento. Utilizó todos los métodos a su disposición para garantizar que el desfile fuera un éxito: sus relaciones personales con los diseñadores, los estilistas, los maquilladores y los expertos en peluquería; los hoteles de lujo donde se alojó; los exclusivos resorts en los que se relajaba antes de cada desfile… Toda la experiencia fue tan icónica y tan especial -dice- que quiso compartir toda la experiencia, desde la prueba, pasando por la preparación, hasta deslizarse por la pasarela y ser DJ en la fiesta posterior.

1 2 3

PARIS HILTON en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán.

Paris Hilton cerrando el desfile de Versace.

Ya no hay duda de que la estética de los años 2000 ha vuelto para quedarse. Lo que empezó como una anécdota casi divertida tras ver las colecciones de invierno 2022 y que nos hizo pensar en rescatar del fondo del armario los vaqueros de tiro muy bajo o los tops de lamé con volantes y tirantes extrafinos ha acabado poniendo un punto en la boca de los más escépticos tras ver cómo Donatella Versace invitó a Paris Hilton a desfilar. Y no en cualquier condición, sino convertida en novia con un minivestido de malla metálica rosa y velo de gasa a juego. Un canto a la cultura pop que ha convertido a Donatella Versace en una de las diseñadoras más influyentes de la moda durante décadas.

Paris Hilton fue una de las modelos del desfile de Versace, con un minivestido de malla metálica rosa y velo de gasa a juego. En los años 2000 se dudaba de que la estética de esta década volviera, pero ahora está claro que ha vuelto para quedarse. A la gente le hizo gracia ver los vaqueros de tiro bajo en las colecciones de invierno de 2022, pero les hizo pensar en rescatar del fondo del armario sus vaqueros de tiro muy bajo o los tops de lamé con volantes y tirantes extrafinos. Esto ha terminado por poner un punto en la boca hasta del más escéptico después de ver cómo Versace invitaba a Paris Hilton a desfilar como novia.

El vestido con el que remató el desfile de Versace es, de hecho, uno que se asocia rápidamente al estilo de Paris Hilton: corto y con un escote fluido inspirado en la lencería. Así es, lentejuelas rosas sobre encaje rosa, que también está en las manoplas bordadas que forman parte de un estilismo nupcial muy particular. O una boda muy de Las Vegas. por el velo de tul rosa fucsia o por los tacones Será que podría haber llevado la mismísima Barbie. Se trata de una imagen icónica que traspasa los límites de las redes sociales, de Instagram. Igual que Versace, igual que Donatella e igual que Paris Hilton.

Cuando se trata de nostalgia, Paris Hilton es la reina.

El vestido de encaje rosa con lentejuelas de Paris Hilton está inspirado en la lencería y es una imagen clásica que traspasa los límites de las redes sociales, de Instagram. No es casualidad que Hilton cierre el desfile de Versace inspirado en los años 2000.

El momento en que dudas si puedes volar, dejas de poder hacerlo para siempre.

J. M. Barrie (1860-1937) Escritor escocés.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Ser influencer hoy en día puede que no sea tan güay como piensas...