Juegos para parejas

9 mins read

Dentro que los juegos para parejas, alguno de ellos es claramente el que mayor placer va a dar a los 2 simultáneamente. La estimulación visual es fundamental en los juegos previos.

Incluye estos juegos en tu rutina y asegurate una buena relación sexual. Hemos visto Juegos para parejas Aquí y de ello vamos a hablar. Los juegos para parejas casadas o bien parejas de novios en ocasiones están diseñados para descubrir cosas que la otra persona en la pareja puede no haber conocido ya.

Dados traviesos

Los dados traviesos asocian números con determinados actos que debes efectuar con tu pareja. Representa tus fantasías. Toma un bol o bien un sombrero y varios pedazos de papel. Escribe una fantasía en todos y cada uno de ellos de los papeles.

Juegos para parejas
Juegos para parejas

Verdad o Reto

Es un viejo tradicional que aún sirve en la edad adulta.

Kindu

Si buscas una forma de jugar cuando no estáis juntos, las aplicaciones de juegos para parejas podrían ser la solución.

Descubre juegos amenos para parejas casadas

Hay literalmente cientos y cientos de juegos para parejas, desde Monopoly hasta ajedrez, que pueden dejar que las parejas casadas gocen de una noche de juegos. Los juegos pueden servir como una forma no solo de unión, sino más bien para romper el hielo. Con tantos juegos de mesa por ahí, ten la seguridad de que hallarás múltiples juegos que se amolden a tus necesidades.

Juegos para parejas 1

Juegos de cartas

Los juegos de cartas son otra gran opción para solo dos jugadores. Bang! es un juego de cartas interactivo al estilo del Viejo Oeste que te sostendrá entretenido a lo largo de horas. Existen muchos juegos de cartas para adultos, como el strip poker, que no requieren más que de una baraja de cartas. Diviértete jugando a estos juegos de parejas románticas en casa, donde eres libre de tener un tanto más de tranquilidad o bien sencillamente añade un tanto de diversión temática de relación.

Matrimonial Bliss

Este ameno juego dura toda una semana y se juega solo por una pareja.

Juegos de celebración para parejas casadas

Cuando se reúnen con otras parejas casadas, estos juegos de celebración pueden asistir a todos a unirse con su cónyuge y divertirse como un conjunto de amigos. Adivina quién es un juego en el que cada pareja se le pide que responda individualmente a una serie de preguntas en hojas de papel sobre su relación, como «¿Quién tiene más probabilidades de planear una cita en la noche?» Todas y cada una de las parejas deben contestar exactamente las mismas preguntas.

Con tantas opciones, puede ser un tanto difícil intentar hallar un juego de pareja. Además de esto, si planeas jugar con otras parejas casadas, deberás estimar otras cosas. Decide qué desean jugar. Absolutamente nadie duda de que tener una buena vida sexual en pareja mejora la satisfacción de los miembros. El sexo nos ayuda en muchos aspectos, no solamente nos genera placer. Remoza y ayuda a la pareja a sentirse más joven. Extiende la vida.

Juegos en cama para compartir con la pareja

Las relaciones íntimas son verdaderamente agradables, mas conforme el tiempo en la relación de pareja pasa y la monotonía gana terreno, ciertas parejas dejan que la llama de la pasión se apague.

Temperatura sexual

Es posible aplicar hielo de forma directa sobre el cuerpo de la persona que pretendemos alentar, o bien ponérselo un instante en la boca a fin de que al practicar sexo oral o bien relamer a la pareja las sensaciones sean diferentes merced a la lengua fría o bien caliente.

Sabores sexuales

El gusto de cada persona puede mudar, si bien ciertos tradicionales son untarse partes del cuerpo con chocolate y limpiarlos con la lengua. Asimismo comer fresas y cava con la pareja de forma erótica.

Masaje con aceite

El masaje puede realizarse en exactamente la misma cama, donde la persona que lo recibe ha de estar cómoda boca abajo. El tacto, la fragancia y la sensación del aceite pueden ser realmente estimulantes y un masaje es ideal como juego preliminar en cama.

Escoge un papel

La combinación de dos papeles te señalarán qué debes hacerle a tu pareja a fin de que sienta un enorme placer.

La ceguera

Otro juego mítico es el de vendarse los ojos, puesto que cuando uno no puede ver, los otros sentidos anatómicos se acentúan.

La batalla

Los miembros de la pareja deben desvestirse y sostener un cojín con el que deben empezar una batalla.

¿A qué sabe mi boca?

Este juego en cama es ideal para conjuntarlo con el juego de la ceguera. Si no acierta, entonces la persona que no tenía los ojos vendados se va a untar el cuerpo y la persona que ha perdido debe lamerlo y limpiarle sin emplear las manos.

JUEGOS PARA PAREJAS

Los Juegos inspirados en bondage para parejas pueden dar un giro a tu vida sexual. Hay en los sex shops sets para principiantes, juegos eróticos, esposas, vendas y dados de amor. Cientos y cientos de herramientas convenientes y solo debes agregar un tanto de imaginación. 

Juego para parejas Revelaciones

El Juego para parejas Revelaciones es ideal para obsequiar en cualquier ocasión a tu pareja, un juego muy ameno que os va a hacer pasar un buen rato. Tiene más de cien preguntas y desafíos variados, sorprendentes y provocadores que te cautivarán a ti y a tus compañeros a dar contestación a una pluralidad de temas muy candentes. Cada uno va a coger una carta con una pregunta, muy similar a una de estas:

  • Recomienda a tus compañeros sobre preparar una cita fantástica y erótica para sus amantes.
  • ¿Qué género de relación creen tus compañeros que te va mejor?: ¿lealtad eterna, sin ataduras, de novios o bien soltero de remate
  • Déjate asombrar por las fantasías y preferencias del resto porque… ¿verdaderamente conoces los límites de sus deseos?

Estas y muchas preguntas y desafíos más van a prometer contestaciones reveladoras, instantes entretenidos, pensamientos serios, descubrimientos sensuales y sobre todo… ¡mucho disfrute! Este juego provocador es para dos jugadores o bien más, y puede ser jugado en cualquier sitio y con cualquier persona.

84 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

las mejores canciones de rock en inglés: Turf Accountant Daddy en LO + MUSICA

NUEVA HISTORIA

uN Vídeo antes del nuevo disco de within temptation