las mejores novelas eróticas románticas: el fenómeno de la literatura erótica.

6 mins read

Ya había mucha literatura erótica, pero hay un fenómeno que ha sido el desencadenante a fin de que bastantes personas la descubran. De ahí que que he buscado de dónde crearme una pequeña biblioteca erótica, en la que hay múltiples tradicionales incontrovertibles como Venus de las pieles de Leopold von Sacher-Masoch .

mayo 2020

La lectura erótica está de tendencia.

La literatura erótica siempre y en toda circunstancia ha existido, no vamos a descubrir nada nuevo, mas desde el éxito de la trilogía Fifty Shades de EL James, el furor por esta clase de novela es irrefrenable. Sin ir más allá, de los quince libros más vendidos en los U.S.A., conforme The New York Times, 8 tienen temas eróticos.

Las mujeres españolas están descubriendo nuevos horizontes en las relaciones íntimas y el placer, gracias en buena medida a este género de literatura, muy recomendada asimismo por especialistas. Siempre y cuando desees puedes recurrir a las fantasías que hallas entre las páginas de novelas eróticas.

La literatura erótica ha roto muchos tabúes que teníamos tratándose de charlar sobre sexo. Mas esta saga no es la única, autores actuales como Megan Maxwell o bien Elísabet Benavent son responsables del hecho de que podemos leer a los best sellers en los que el amor, la amistad y el sexo son tratados con exactamente la misma naturalidad, ayudando a desarticular tabúes y zambullirnos en historias increíbles que nos capturan desde las primeras páginas.

Lectura erótica 1: la trilogía EL James

Ha publicado 3 novelas eróticas, que han ocupado los primeros 3 pasos de la lista de best sellers del New York Times a lo largo de prácticamente 5 meses. La segunda parte se titula Fifty Shades Darker, y la tercera es Fifty Shades Freed. La sumisión y el sadomasoquismo son ingredientes comunes en las 3 novelas, donde el protagonista, un joven recién graduado, se enamora de un reputado empresario que resulta tener gustos especiales en el momento de tener relaciones íntimas. El apogeo de EL James ha impulsado la venta de otros títulos.

Lectura erótica 2: la trilogía de la hermosa yacente

Anne Rice ha conseguido aprovechar la moda de las trilogías eróticas con su serie sobre una hermosa yacente muy particular. La escritora, famosa por ser la autora de triunfantes novelas góticas como Entrevista con el vampiro, después amoldada al cine, no es extraña al género de la literatura erótica y con esta trilogía ha conseguido un enorme éxito. El rapto de la Preciosa Yacente es la primera entrega, y Castigo y Liberación completan la trilogía.

Podemos hablar también de la primera entrega de la trilogía Crossfire. La propia autora describe su novela como «alto voltaje, provocativa y apasionada, que no va a poder soltar desde la primera hasta la última página». Vamos, puro erotismo.

Si bien muchos destacan la semejanza de esta trilogía con Fifty Shades, no escondo que nada barre los U.S.A., con cientos y cientos de copias vendidas, y ocupa el puesto número cinco en la lista de best sellers del New York Times si no hay algo bueno detrás.

Lectura erótica 3: un embrollo bello

las mejores novelas eróticas románticas: el fenómeno de la literatura erótica. 1

Precioso desastre es el último jalón en la literatura erótica estadounidense. El sitio de Jamie McGuire, el creador de esta novela romántica con connotaciones eróticas e inclusive sadomasoquistas, describe a su personaje primordial, una estudiante universitaria llamada Abby.

Lectura erótica 4: Cenicienta seductora

Otra de las novelas más de tendencia en el otro lado del Atlántico es Seducing Cinderella, que ocupa el puesto trece en la lista de libros más vendidos en los U.S.A.. Asimismo es la primera entrega de una trilogía, titulada Fighting for Love.

Reid va a ofrecer asistirla con clases de seducción a cambio de la atención médica de Lucie, mas pronto se percatará de que la riña más esencial de su vida va a ser conquistar el corazón de Lucie antes que decida ir tras ella.

Katee Robert se sube al carro de la serie erótica con la primera entrega de Come Undone, titulada Wrong Bed, Right Guy. Mas Eva guarda un obscuro secreto que se revelará mientras que la joven descubre un planeta absolutamente nuevo de fantasías sexuales que conminarán con arrastrarla a la perdición.

Sea lo que sea, lo incitamos a zambullirse en sus páginas y desatar su erotismo. Y, como es lógico, te recomendamos descubrir el resto de las novelas eróticas que hemos compendiado en nuestra lista.

Origen: The 30 best erotic novels: pleasure in every line!

56 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

LUGARES HOT EN VALPARAISO - NEW CONOLLY

NUEVA HISTORIA

mejores shooters pc 2020: DOOM ETERNAL para PC, PS4, Xbox One...