Keanu Reeves: su filosofía 

en LA RED/PORTADA por

1x1.trans - Keanu Reeves: su filosofía 

Keanu Reeves es uno de los actores más apreciados por llevar una vida sencilla que se contrapone a los lujos de otras celebridades.

Es estrella de cine y de los pocos actores que gozan de viajar en metro y comer en las calles de E.U..

La historia de Keanu Reeves

La hija que procrearon con Jennifer Syme, actriz y asistente de David Lynch, nació fallecida en mil novecientos noventa y nueve, y Syme murió meses después en un accidente de tránsito. El intérprete de cincuenta y cuatro años de edad ha encarado este escenario trágico con honradez, al admitir la depresión que vivió.

[…]

Mas Keanu Reeves asimismo se ha manifestado como una persona común, al salir a las calles y probar que la fama es una ilusión. Esto le ha valido ser uno de los actores más queridos por el público, aún con una cuenta en Twitter dedicada a lo que hace, llamada «Keanu doing things».

Sobre las mujeres

«Siempre es fantástico conocer mujeres, con el misterio, la alegría y la profundidad. De cualquier modo, si puedes hacer que una mujer se ría, seguramente ves la cosa más bella de la Tierra».

Sobre el amor

«Ya saben, soy un sujeto solitario. » .

Sobre vivir el presente

« Me agradaría leer ciertos libros. He ganado mucho dinero, mas deseo gozar la vida y no agobiarme incrementando una cuenta corriente. He donado mucho y vivo sencillamente, la mayor parte de las veces con solo una maleta en los hoteles.

Sobre la fama

«Me agrada mirar la fama desde lejos y me agrada ver el planeta de cerca. Me molesta esa obsesión de apreciar entrar en la vida privada de las celebridades, por el hecho de que al final son humanos.

Sobre la depresión

« Debí batallar a mí forma para salir de la depresión. El mañana no está garantizado, ¡conque vive el día de hoy!».

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL