La Música Japonesa Moderna de MIYAVI en LO + MUSICA

1 min read

Takamasa Ishihara, más conocido como Miyavi, es un músico, arreglista y actor japonés. MIYAVI ha regresado oficialmente con el vídeo musical Bang! Puedes ver las habilidades de guitarra que tiene el japonés, como un momento futurista.

abril 2020

MIYAVI gana reconocimiento en todo el mundo por su estilo poco frecuente de tocar la guitarra, no con una púa, sino más bien con sus dedos y su «estilo», que es como ningún otro. Miyavi tiene seis triunfantes giras mundiales en su haber, con un total de más de doscientos cincuenta espectáculos en treinta países de América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

En 2 mil 13, Miyavi entró en una nueva fase al lanzar «Ahead Of The Light», que presenta su guitarra con los fuertes ritmos de la música electro / dance.

La Música Japonesa Moderna de MIYAVI en LO + MUSICA 1

Su álbum homónimo, Miyavi, fue lanzado en Japón en el mes de junio de 2 mil 13 y ahora se lanza en Asia, Europa y América del Norte. En los últimos tiempos, Miyavi llamó la atención de otros artistas y autores. Con el propósito muy frecuente de conseguir el próximo nivel, los entusiastas se refieren a Miyavi como el «Guitarrista Samurai».

Origen: Música Japonesa Moderna: MIYAVI – Bang! – LO + MUSICA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

AOIWANAKA

NUEVA HISTORIA

colonias de baño con olor a limpio de última hornada