La Visión de ZIMMERMANN: Una Mezcla de Lo Antiguo y Lo Nuevo 

La Visión de ZIMMERMANN: Una Mezcla de Lo Antiguo y Lo Nuevo en su Campaña Primavera 2023.

El futuro es incierto y sujeto a cambios constantes. Sin embargo, la marca de moda ZIMMERMANN presenta una visión del futuro a través de su campaña de primavera 2023. La top model Lineisy Montero fue elegida la protagonista de la campaña y su imagen fue capturada por el talentoso fotógrafo Benny Horne.

El estilismo fue a cargo de Romy Frydman, quien trabajó en colaboración con la dirección creativa de Emil Vrisakis en Smile Agency, la dirección de arte de Gabriele Hackworthy, la dirección de casting de Anita Bitton en The Establishment y la producción de Anna Zantiotis Productions. La belleza fue creada por el estilista James Rowe y la maquilladora Jodie Boland, mientras que la dirección de video fue liderada por Andy Swartz.

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La colección se inspiró en el antiguo parque de atracciones de Wonderland City, que se encontraba en Tamarama, un popular lugar de surf en Sydney. Los diseñadores de ZIMMERMANN mezclaron detalles de la era eduardiana del parque con la escena moderna de la playa Tama, creando una colección que refleja un país de las maravillas veraniego en Sydney. La colección incluye colores y motivos del parque, las líneas onduladas de la montaña rusa en siluetas y dobladillos, y una paleta que encarna la vitalidad del lugar.

En la campaña de ZIMMERMANN para la primavera 2023 es una visión que combina el pasado y el presente, creando una colección única y encantadora.

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