Screenshot 1 1 - LAS HAMBURGUESAS PARA VEGETARIANOS DE BURGUER KING

LAS HAMBURGUESAS PARA VEGETARIANOS DE BURGUER KING

en DONDE COMPRAR/PORTADA por

Todo el mundo habla en LA RED de BURGUER KING y sus hamburguesas para vegetarianos – Una hamburguesa vegetal rápida, de las mejores…

diciembre 2019

Sí, hace días que se habla mucho en la Red sobre el lanzamiento de la nueva hamburguesa vegetariana de Burger King. En Just Eat tienes tu Burger King a domicilio y también esta novedosa ‘Rebel Whopper’ que es cien por ciento vegetal. Desde el doce de noviembre de 2019 está en todos y cada uno de los Burger King en España. Una de las cadenas de comida más esenciales del planeta ha dado el paso, ofreciéndonos una hamburguesa vegetal para aquellas personas que no comen productos provenientes de animales.

La compañía americana lleva meses haciendo pruebas en todo el planeta. Más pequeña y menos calorífica

Los detalles del producto, que hemos podido conocer, nos muestran que los ingredientes primordiales de la hamburguesa son soja, trigo, guisantes, aceite vegetal y cebolla. El tamaño es algo más pequeño que la Whopper tradicional y aporta solo la tercera parte de calorías, doscientas siete en frente de seiscientas cuarenta. Las calorías que aporta son menos de la mitad. Esto es en parte por el hecho de que el tamaño de la hamburguesa asimismo es más pequeño. 

LAS HAMBURGUESAS PARA VEGETARIANOS DE BURGUER KING

Burger King ha creado una campaña publicitaria dirigida a personas que quieran exactamente el mismo sabor de la hamburguesa de siempre pero sin la presencia de carne. La compañía ha lanzado ya su hamburguesa vegetal Rebel Whopper en toda Europa, para veganos, vegetarianos y flexitarianos. Rebel desembarca en veinticinco países, España incluida, en lo que ha sido definido como el «mayor lanzamiento de la historia» de Burger King.

La nueva hamburguesa vegana de Burger King es el filete producido por The Vegetarian Butcher

Trata de rememorar el sabor de la carne y se compone de una mezcla de soja, trigo, condimentos, cebolla y aceite vegetal.
Aparte de la hamburguesa hecha a la parrilla, el bocadillo Rebel Whopper lleva asimismo kétchup, pepinillo, lechuga, tomate, cebolla y mahonesa. A elegir. Es la última apuesta vegana de Burger King, que había lanzado opciones afines en otros países.

El 1 de abril dos mil diecinueve, Burger King anunciaba el lanzamiento, una opción alternativa vegana al tradicional Whopper, producto estrella de la casa. En su interior hallarás la hamburguesa vegetal triunfante y directa contendiente de Beyond Meat en territorio americano. Vegan Cheesburger es la primera hamburguesa vegana de la cadena de comida Burger King en Australia.

LAS HAMBURGUESAS PARA VEGETARIANOS DE BURGUER KING

Valores nutricionales de la hamburguesa vegana de Burger King

Desde octubre de dos mil diecinueve, a la vera de Vegan Cheesburger en el menú se halla asimismo la Rebel Whopper, que tras hacerlo en Suecia y Brasil, desembarca en la tierra de los canguros, también. Con Vegan Cheesburger, Impossible Whopper y Rebel Whopper, Burger King responde a la creciente demanda de productos a base vegetal. Y entra en competición directa con el resto de cadenas de comida rápida. 

La cadena de restaurantes Burguer King ha añadido así algo como una alternativa vegetariana en más de veinticinco mil restaurantes de veinticinco países diferentes. La primera hamburguesa vegetal de Burguer King ha sido bautizada como Rebel Whopper, porque pretende imitar a la Whopper original en una versión sin carne animal. En la cadena están centrados en la Rebel Whopper, naturalmente porque ven potencial para ir más allá.

Burger King ya fue buena nueva por el lanzamiento de la hamburguesa Impossible Whopper, nueva versión de la hamburguesa estrella de la cadena que se presentaba como una opción alternativa que imita la apariencia, la textura y el sabor de la carne, que ha conseguido triunfar. Puesto que bien, Burger King alcanzó un acuerdo de cooperación con The Vegetarian Butcher, empresa adquirida el año pasado por Unilever, han podido lanzar la Rebel Whopper, una nueva hamburguesa vegetariana para el mercado europeo.

La hamburguesa se realiza eminentemente con soja sustentable, trigo, aceite vegetal, hierbas aromatizadas y cebolla, como en otras hamburguesas de la cadena, se acompaña con pepinillos, tomate, lechuga, cebolla, kétchup y mayonesa. Aseguran que no guarda relación con muchas opciones alternativas vegetales que se comercializan en Europa, que no pueden ofrecer exactamente la misma textura, sabor y aroma que da la carne.

LAS HAMBURGUESAS PARA VEGETARIANOS DE BURGUER KING

La hamburguesa Rebel Whopper, conforme Burger King, se trata de uno de los mayores lanzamientos efectuados en la historia de la marca. Si equiparamos los valores nutricionales con los de la Impossible Whopper, se puede decir que la versión vegetal europea es mejor que la estadounidense. Hay que indicar también que la Rebel Whopper no se considera del todo vegana si le ponemos mayonesa, pero eso, obviamente, es agusto del consumidor.

En todo caso, el lanzamiento de esta hamburguesa se transforma en una opción alternativa a otras hamburguesas de otras cadenas. Y para que sepas más, te dejo el vídeo de promoción de esta hamburguesa, que ha hecho la marca.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL