LENCERIA SENSUAL DE LUJO

en NEWS/VINTAGE por

LENCERIA SENSUAL DE LUJO3

¿Algunas propuestas de ropa intima y sensual? ¿Que hace falta para tener una noche de pareja muy sensual?

LENCERIA SENSUAL DE LUJO: Online

Primero moda íntima muy sexy. Lo que buscan ellas en la moda íntima es que sea sensual, cómoda y sugerente. Prendas que han de adaptarse al cuerpo femenino como un guante. Los colores, blanco y rojo. Y además de la lencería, que no solo para ella sino también para él, los complementos sexuales. Online se pueden adquirir afrodisíacos, comprar vibradores y todo tipo de artilugios y cosas para amenizar la noche más íntima y sexual.

Una de las razones por las que es aconsejable comprar la lencería en una web online o tienda en la red es porque el hombre no está acostumbrado a ir de compras con su pareja. Y aún menos si se trata de ropa íntima o artículos de sex shop. Se que hay excepciones, pero son o somos lo que confirma la regla.

Y es verdad que las cosas están cambiando pues ya son más de la mitad los hombres que afirman que compran la ropa interior de sus parejas. ¡No me lo creo! Otra pifia de las encuestas. Pero es verdad que internet nos lo pone muy fácil, pues basta mirar por la red para encontrar fácilmente corpiños, medias, braguitas, y de todo. Y hasta de las marcas más famosas: H&M, Victoria’s Secret, La Perla. Todo está en internet, abren antes de que te despiertes por la mañana y cierran después de que te acuestas.

LENCERIA SENSUAL DE LUJO2

La moda íntima está de moda. Tal es así que incluso El Corte Inglés ya ha abierto sus tiendas Lingerie y también Agent Provocateur. En televisión es fácil ver desfiles de lencería como los protagonizados por la modelo Lily Aldridge para Victoria’s Secret.

Y en los sex shop triunfan las ‘baby doll’ y los ‘negligee’. Toda la lencería que se puede encontrar en webs como disfracesysexshop está pensada para abastecer a los caprichos femeninos, pero también masculinos. Ya no se venden las braguitas de abuela. Las tanguitas siguen causando furor y este verano la estrella ha sido el bikini brasileño.

LENCERIA SENSUAL DE LUJO

LENCERIA SENSUAL DE LUJO: Pin Up

Es verdad que Rihanna, Kim Kardashian y hasta Miranda Kerr han intentado vendernos las braguitas tipo «abuela». Que de braguitas no tienen nada. Pero ni por esas. Y eso que a Rihanna cualquier cosa le sienta bien. Mucho tiene que llover para que las tanguitas sean destronadas.

Lo que si vuelven son las pin-ups. Y ahí si, un poquito de esa ropa interior pin-up, más bien alta de cintura y los ligueros y tacones altos es lo más de lo más. En cuanto a colores pin up, el negro, el rojo y el blanco. Lo vintage, en tonos pastel.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL