lindsey stirling virtual concert 2020

2 mins read

El espectáculo virtual de Lindsey Stirling llegará pronto. La temporada navideña es una época muy ocupada para Lindsey Stirling. Durante los últimos tres años, la violinista ha estado bailando durante las vacaciones con su gira anual de Navidad.

La pandemia detuvo esa tradición en 2020, pero Stirling ha encontrado varias formas de mantenerse ocupada. El lunes por la noche, el subcampeón «Dancing With the Stars» estará en el escenario con Darius Rucker en un especial especial «CMA Country Christmas», según un comunicado de prensa.

Los dos harán un dueto de la canción “What Child is This?

Stirling había lanzado previamente una versión en solitario de la canción de Navidad en el álbum de 2017 «Warmer in the Winter». Menos de dos semanas después de presentar una nueva versión del especial navideño de CMA, que saldrá al aire a las 8 pm hora de MT en ABC, Stirling transmitirá «Home for the Holidays» en vivo» con bailarines, talento y vestuario excelente.

Este programa de Navidad virtual que incluye «Ángeles que hemos oído arriba», «Todo lo que quiero para Navidad», «Let It Snow» y «Dance of the Sugar Plum Fairy «, se transmitirá el 12 de diciembre a la 1:00 pm y a las 6 pm MT.

«Comience la temporada navideña con #CMAchristmas», tuiteó Stirling el lunes. El programa marca su tercera aparición en las vacaciones especiales anuales, según el comunicado de prensa.

lindsey stirling virtual concert 2020 1 lindsey stirling virtual concert 2020 2 lindsey stirling virtual concert 2020 3

La estrella del country Thomas Rhett y su esposa, Lauren Akins, interpretan «CMA Country Christmas», que fue filmada en Nashville. El programa pregrabado fue filmado sin audiencia en vivo.

Origen: Lindsey Stirling’s virtual show is coming up. But first she’s performing in this Christmas special

22 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

elodie frege amuse bouches

NUEVA HISTORIA

Mariza fado 2020  - aquél álbum en primavera. - LO + MUSICA