los aeroplanos del futuro no tendrán ventanas

en EL FUTURO/LO MAS NUEVO/NEWS por

Para poder ver mejor el cielo. Los asientos más pedidos de un aeroplano son los que están cerca de la ventana, para ver de mejor manera el paisaje. Mas esto ya no será preciso por el hecho de que una firma Británica de Investigación y tecnología crea el futuro de los viajes aéreos. Los aeroplanos van a ser sin ventanas, y en su sitio se cubrirá la longitud con pantallas oled que pondrán una vista panorámica del cielo. En diez o bien quince años esto va a ser una realidad que va a mejorar la experiencia de volar.

Estas pantallas se conectan con cámaras situadas al exterior del aeroplano. O te deja ver el cielo o vas a poder transformar tu pantalla OLED en un sistema de entretenimiento. Quizás podría parecer futurista, mas realmente esta tecnología se está usando hoy en día en televisores, tabletas, teléfonos móviles y monitores de computadoras. Para el instante en que se fabriquen estos aeroplanos, seguramente va a haber una pantalla más avanzada en el mercado.

Con las paredes enteras del aeroplano llenas de pantallas, los pasajeros pueden acceder de manera directa a la vista que los rodea y jamás tener que preocuparse por conseguir un buen asiento, para poder ver. Este nuevo término no deja de tener asimismo sus incidentes. Bastantes personas han expresado su preocupación por la cantidad de luz ocasionada por todas y cada una de las pantallas pueden ocasionar incomodidad a ciertos pasajeros; mas indudablemente el viaje podría ser una experiencia única al ver todo el cielo a lo largo del vuelo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL