los Colts tienen muchas opciones de añadir un joven quarterback.

1 min read

Los Indianapolis Colts están en condiciones de elegir un mariscal de campo a inicios del draft de la NFL dos mil veinte.

febrero 2020

los Colts tienen muchas opciones de añadir un joven quarterback. 1

Con los números trece, treinta y cuatro y cuarenta y cuatro escogidos ya en las 2 primeras rondas y muchas perspectivas de quarterback que van a salir en el draft del actual año, los Colts tienen muchas opciones si desean añadir un jugador joven a la sala de quarterback.

Acá existen algunas perspectivas de quarterback para poder ver en el dos mil veinte NFL Combine

1, Burrow lanzó sesenta touchdowns la época pasada y llevó a su escuela al Torneo Nacional y ganó el Heisman. Los Colts no van a tener la ocasión de reclutar a Burrow, quien seguramente va a ir a los Bengalíes de Cincinnati con la primera selección del draft. Burrow ocupa el puesto número 1 en el ranking de mariscal de campo de Draft Wire para dos mil veinte. Aún faltan más de un par de meses a fin de que llegue el draft de la NFL dos mil veinte, hay múltiples formas en que los Indianapolis Colts pueden emplear la selección No.

En un draft simulado de CBS Sports, los Colts pudieron sacar al tacle protector Derrick Brown de Auburn con su selección de primera ronda.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

PICK UP FORD F 150 - RAPTOR, FUTURISTA Y MUY AMERICANA

NUEVA HISTORIA

Green Day número uno en febrero de 2020