Los trajes de 5000 euros que vende Anthony Hopkins

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En una ocasión preguntaron a Perry Blake qué tatuaje le agradaría hacerse, él, que no tiene ni uno solo en su piel. Respondió que una flor, pero se lo pensó dos veces y finalmente afirmó que no se haría nada por el hecho de que, quizás, lo más transgresor hoy día es no llevar ningún tatuaje. El no tatuaje es el nuevo tatuaje. Lo más nuevo es hacer lo que se ha hecho siempre… por el hecho de que ya absolutamente nadie lo hace. Y en la moda, siempre y en todo momento viviendo del estímulo nuevo, regresar a lo tradicional acostumbra a ser una resolución insólita.

Brioni, la firma italiana fundada en mil novecientos cuarenta y cinco homónimo de sastrería tradicional y suntuosa, termina de presentar su campaña para el próximo otoño 2017, primera desde el momento en que el mes pasado de junio se nombrara a Nina-Maria Nitsche como nueva directiva creativa. El protagonista de la campaña es Sir Anthony Hopkins. Un tanto en plan Hannibal Lecter, traje impecable y mirada pérfida, retratado por Gregory Harris. Lleva un sobretodo a cuadros tremendo, un pañuelo pasley de seda, un polo negro, un esmoquin. Se mezclan, aseveran desde la firma, sus prendas con las de la nueva compilación.

Nos cuentan todo en: Por qué Anthony Hopkins vende trajes de 5.000 euros mejor que Metallica | GQ

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