malos tratos falsos – Lo que se dice de las denuncias falsas que oculta la TV

3 mins read

Ante la situación actual y la manipulación de los Medios de Comunicación, que no es que mientan sino que peor, ocultan una parte de la verdad para que la gente se deje llevar por el discurso oficial, hay que tener valentía para decir la verdad y, desvelar de dónde sale eso de las demandas falsas. Las administraciones manipulan con el ánimo de mentir y lobotomizar a la sociedad.

Eso del 0,01 de demandas o denuncias falsas no es sobre el total de las demandas, sino sobre las deducciones de testimonio que efectúa la fiscalía. Entre dos mil nueve y dos mil dieciséis se presentaron más de 1.000.000 de demandas por violencia de género; de esas denuncias, un amplísimo porcentaje fueron desestimadas y olvidadas, esos hombres pasaron, mientras tanto, un calvario, pero esas no cuentan, ni se cuentan, en las estadísticas oficiales. ¿Son falsas? ¿No lo son? No lo podemos saber porque ningún organismo las cuenta ni las investiga, lo único que sabemos que es no han podido probarse.

Hay ciertos ejemplos de lo que son demandas falsas que no son perseguidas ni por la parte de los jueces ni por la parte de la fiscalía. Por ende las demandas falsas son muy frecuentes, si bien debemos decir que no todo fichero por absolución es una demanda falsa. Y no son casos sueltos, más del cincuenta por ciento de las demandas de violencia sexista son falsas, los políticos lo saben y la propia policía, en privado, lo cuenta a quien lo quiere oír.

Si hablas con cualquier jefe de oficina de demandas, tanto de guarda civil como de policía nacional, te afirmarán que prácticamente 8 de cada diez demandas que reciben son falsas.

Hasta tal punto es preocupante está cuestión, que la propia policía nacional tiene una aplicación experta en la detección de demandas falsas llamada VERIPOL.

¿Sabes que esta aplicación tiene un noventa por ciento de acierto en la detección de demandas falsas, mas que no se puede utilizar en las que se interponen por violencia sexista?

En el BOE de 8 de septiembre del dos mil cinco se distribuían un sesenta y seis con cinco por ciento de las ayudas, para la puesta en funcionamiento de la Ley Integral de Violencia de Género, solo y solamente por el número de demandas interpuestas y por el número de mujeres que se declaran maltratadas. Esto es un negocio para mucha gente. Mientras tanto, las mujeres víctimas de violencia son cada vez más…

53 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿Hay un avance en la investigación de Coronavirus?

NUEVA HISTORIA

Se ven Colas en los super madrileños por el coronavirus.  - NOTICIAS SEGUROS