Mercedes-Benz: electrificación de lujo

2 mins read

Mercedes-Benz: electrificación de lujo 1Mercedes-Benz: electrificación de lujo 2Mercedes-Benz: electrificación de lujo 3

No es muy usual que un fabricante invente un mercado absolutamente nuevo desde cero. Eso fue lo que hizo Tesla en dos mil doce cuando introdujo el Model S. A las primordiales marcas de gran lujo les ha costado mucho tiempo ponerse al día, mas lo están logrando. La firma alemana todavía no ha anunciado el costo ni tampoco su disponibilidad para el mercado estadounidense, mas aguardamos ver la SUV en los próximos doce meses.

Asimismo exhibe pronunciados estriberos, que se produjeron como elementos de estilo, que quedaron como partes estructurales, después de que el equipo encargado de su desarrollo concluyera que desviaban el aire cara las áreas próximas a las ruedas, mejorando el perfil aerodinámico. 

Entre otros muchos, ostenta asientos bitono con detalles metalizados. Una franja de iluminación ambiental le da al tablero un toque futurista. Mercedes-Benz todavía no ha publicado especificaciones como el volumen de carga para la EQC destinada a E.U.. 

Peculiaridades tecnológicas

Ello deja a los usuarios activar el infoentretenimiento, buscar funciones o bien configuraciones del vehículo, entre otras alternativas. El primero es personalizable, con la capacidad de escoger entre un puñado de vistas. Otra pantalla muestra la carga y la regeneración. Mercedes-Benz hizo grandes sacrificios para cerciorarse de que los dueños manejasen la ansiedad del rango de forma proactiva. 

De esa forma, el vehículo planea la mejor senda, señala precisamente cuánto tiempo precisa cargar en cada estación y pre acondiciona la batería para tal esmero. Una aplicación complementaria para teléfonos inteligentes deja monitorear la interfaz de la EQ de forma recóndita, para observar de qué forma va la carga a lo largo de una detención por comida o bien un café. Se integra con el sistema para la navegación, entregando información como cambios en los límites de velocidad, para de esta forma ajustar de forma proactiva el estilos de conducción. Puesto que es un producto nuevo, la EQC asimismo consigue múltiples peculiaridades de seguridad y semiautonomía, como luces altas adaptativas, monitoreo del límite de velocidad, asistencia activa de frenado y la mitigación de choques de serie. 

Impresiones conductivas

En el centro, aloja un bulto de baterías de iones de litio de ochenta kilovatios-hora y, si bien Mercedes-Benz todavía no ha presentado el modelo para la certificación frente a la EPA, su rango debería bordear las doscientos cincuenta millas . Sus 2 motores, uno sobre cada eje, ofrecen una potencia total de cuatrocientos dos caballos de fuerza y ​​561 libras-pie de torque, como una velocidad máxima de ciento doce mph . Mercedes-Benz afirma que la EQC acelerará de cero a sesenta mph en solo cuarenta y ocho segundos. Las levas tras el volante dejan al conductor ajustar la agresividad del modo de regeneración de la EQC. 

En su forma más beligerante, es suficiente con soltar el pedal para detener totalmente el vehículo.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

DIRECTO HONG KONG: Asedio al Parlamento 

NUEVA HISTORIA

¿Que está pasando en Hong Kong?