michael cinco: el diseñador que las ha vestido a todas, desde Lady Gaga a Madonna

3 mins read

Usadas en todas partes, desde concursos de belleza, festivales de cine y entregas de premios, las creaciones de Cinco han acaparado los titulares y el diseñador ha vestido a todos, desde Lady Gaga, Beyonce, Kylie Jenner, Madonna y Mariah Carey.

Este año también, los diseños de Cinco fueron noticia en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, ya que vistió a Miss Kosovo o la residente de Dubai Emilia Dobreva, así como a la actriz indonesia Raline Shah, entre otros.

1

2 3 4 5 6 7

Cannes tiene un lugar especial en el corazón de Cinco.

Desde que la estrella de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan usó su diseño, un voluminoso vestido azul de su colección Impalpable Dream of Versailles, en 2017, provocó un gran revuelo.

Aishwarya Rai Bachchan con un vestido inspirado en mariposas de Cinco en el Festival de Cine de Cannes 2018 Dressed to Impress: Una mirada a los famosos vestidos de la exposición estadounidense de Michael Cinco, cuya influencia está creciendo gracias a eventos de alto perfil como el Festival de Cine de Cannes.

Su sueño de ser diseñador comenzó cuando era niño.

“Una de las mejores películas que he visto que me inspiró a convertirme en diseñadora fue My Fair Lady con Audrey Hepburn. Fue como un sueño con la ropa más hermosa que he visto en mi vida. »

DESDE 2000

El diseñador filipino con sede en Dubai Michael Cinco es conocido por sus fabulosos vestidos de moda. Su creatividad innata y técnicas magistrales lo catapultaron a la vanguardia de la moda. Los clientes famosos de Michael incluyen a Beyonce, Rihanna, Lady Gaga, Kylie Minogue, Britney Spears, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Nicole Scherzinger, Fergie Ferguson, Dita Von Teese, Brandy, Ashanti, Paris Hilton, Chris Brown, Tyra Banks, Naomi Campbell, Sofía Vergara en los Globos de Oro 2013, que fue votada como la mejor vestida en muchos programas de televisión y revistas de Estados Unidos.

Michael también diseñó varios atuendos para Mila Kunis para la exitosa película de ciencia ficción Jupiter Ascending.

https://www.michaelcinco.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo 

NUEVA HISTORIA

Estos son los Datos que desconocías sobre el cannabis.