ropa militar vintage

2 mins read

Bajo el título Vintage Military Collection, venden una gran cantidad de artículos militares que la tienda ha recolectado durante aproximadamente seis meses desde el 1 de mayo. Con muchos artículos de introducción y volumen.

La mayoría de los productos son chaquetas y pantalones ajustados, y  muchos artículos que se pueden usar desde la primavera hasta principios del otoño. Recopilan productos de los artículos en existencia.

Todo disponible en diferentes materiales y diseños en invierno y verano. El diseño, que se puede decir que es el estilo real de los pantalones militares, tiene una gran versatilidad en términos de estilo y se puede usar como un pantalón militar estándar en primavera y verano. Punto es negro, raro en artículos militares, y la tela en un material de algodón de tejido liso con un estiramiento moderado.

Una tela de satén de algodón ajustada en la espalda. Aunque es el único bolsillo de la especificación, cosieron una tela de bolso para que pueda usarse como un bolsillo normal.

La tela utiliza un material de algodón fino. La tela y el color variarán según la talla.

La comodidad ligera del algodón y el poliéster y el tono azul marino violáceo es seductor, ideal para la temporada de primavera y verano. Una variedad de artículos militares. Productos que son predominantemente únicos en términos de uso.

・ Pantalones chinos de EE . UU. Aprovecha esta oportunidad para probar varios artículos militares de todo el mundo.

ropa militar vintage 1ropa militar vintage 2ropa militar vintage 3ropa militar vintage 4ropa militar vintage 5ropa militar vintage 6ropa militar vintage 7ropa militar vintage 8

Origen: Vintage Military Collection

62 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO