Cada vez menos prejuicios: aumenta la demanda de juguetes eróticos femeninos

10 mins read

El mercado de juguetes sexuales ha crecido significativamente. Cada vez menos prejuicios: aumenta la demanda de juguetes eróticos femeninos.

No es un invento de la generación reciente. Se remonta a la antigüedad, en el 500 a.C., apareció la primera prótesis fálica en la antigua Grecia y los egipcios introdujeron objetos fálicos para sus juegos sexuales. Nada que ver con los novedosos vibradores realísticos que son el juguete erótico femenino preferido del siglo XXI, pero ya era algo…

Cada vez menos prejuicios: aumenta la demanda de juguetes eróticos femeninos
Cada vez menos prejuicios: aumenta la demanda de juguetes eróticos femeninos

Vibrador: toda una colección para el placer absoluto

Existen diferentes tipos de vibrador, desde el tradicional y mini hasta el llamado vibrador conejo rampante, que nada tiene que ver con los animales conejitos de Playboy. 

Vibrador de bala

El vibrador de bala es pequeño, discreto y se puede usar en todo el cuerpo, interna o externamente. Las municiones suelen tener una carcasa dura, de plástico o aluminio, o están cubiertas con una capa de goma blanda.

Vibradores tradicionales

Diseñados para estimulación interna y externa, pueden vibrar a una variedad de velocidades y potencias, generalmente controladas por un botón en la base del vibrador.

Cada vez menos prejuicios: aumenta la demanda de juguetes eróticos femeninos 1

Vibrador realista

Tienen forma fálica, con todos los detalles de un pene real, de diferentes tamaños y formas, suelen estar fabricados con materiales de silicona, gelatina o goma, lo que le da una sensación de suavidad.

Cada vez menos prejuicios: aumenta la demanda de juguetes eróticos femeninos 2

Vibrador de punto G

El vibrador de punto G para mujer está diseñado para localizar y estimular el punto G y puede ser duro y rígido o suave y flexible.

El clítoris

El clítoris tiene más de ocho mil terminaciones nerviosas, lo que lo convierte en la zona más sensible de una mujer.

Vibrador anal

Todavía hay muchas personas que se resisten a incorporar el vibrador anal en su rutina de juegos sexuales, quizás debido a conceptos erróneos o falta de comprensión.

Cada vez menos prejuicios: aumenta la demanda de juguetes eróticos femeninos 3

¿Importa el tamaño en caso de vibrador?

En muchos casos se puede decir que menos es más. En el caso del tamaño del vibrador, lo que importa es cuándo se utilizarán y, por supuesto, la experiencia. Hay tres tamaños de vibrador: pequeño, mediano y grande. Los pequeños miden hasta 12 cm de largo, perfectos para llevarlos a cualquier parte, muchos incluso vienen en forma de lápiz labial. El vibrador mediano, que mide hasta 18 cm, tiene las mismas medidas que el miembro masculino y es el más popular entre los amantes de los juguetes eróticos.

Vibrador Liv 2 Blue LELO Lelo

Para aquellas que buscan una versatilidad excepcional en un juguete sexual y prefieren invertir un poco más de dinero para garantizar la calidad, este vibrador es la opción ideal para explorar todos los rincones del cuerpo.

Para describirlo se puede decir que es como energía, tensión, electricidad… Algo que quizás nunca has experimentado. Sientes calor, una sensación de hormigueo que gradualmente llega al clímax y, de repente, una erupción. hecho, pero sigamos un poco más. Un estallido… Se te quebrara la voz al recordar tu primera vez.

Cada vez menos prejuicios: aumenta la demanda de juguetes eróticos femeninos 4

Tengo una amiga que, a su edad, nunca pensó que experimentaría un orgasmo. En el coito, en el tumulto, nunca antes había alcanzado un clímax así. Lo ha hecho gracias a una serie de juguetes sexuales reconocibles por el nombre de la marca que fue pionera en su comercialización y que está ganando popularidad rápidamente en España.

Otras mujeres explicaron un fenómeno surgido del boca a boca y la normalización de la masturbación femenina, un viejo tabú que ha dejado de existir para las nuevas generaciones. Con un poco de rubor detallan los pros y contras de la última tendencia: los juguetes más vendidos del momento.

Cada vez menos prejuicios: aumenta la demanda de juguetes eróticos femeninos 5

La sociedad actual no tiene mucho en común con lo descrito en el ‘Informe Kinsey’, un estudio publicado en 1948 por el sexólogo Alfred Kinsey basado en 20.000 entrevistas a hombres y mujeres con el objetivo de pretender describir el comportamiento sexual de ambos sexos. El estudio, muy criticado por los detractores, estimó que el 62 por ciento de las mujeres no se habían masturbado en su vida.

Se ha esculpido una gran industria en torno a los orgasmos femeninos. Rara vez la combinación de negocios y placer funciona tan bien. Y como consecuencia se ha aumentando la temperatura del mercado con las nuevas generaciones de juguetes sexuales: más personalizados, versátiles y elegantes.

Desde la famosa aspiradora del clítoris hasta un simulador de sexo oral, millones de mujeres en todo el planeta Tierra utilizan estos dispositivos de colores brillantes. Es la era de los juguetes sexuales masivos, de la revolución del lovetoy. Su fuerza radica en dar lo que quieren a un gran ejército de mujeres creyentes en la religión del placer. Y, por supuesto, cumplen lo que prometen.

Cada vez menos prejuicios: aumenta la demanda de juguetes eróticos femeninos 6

El tamaño del mercado mundial de juguetes sexuales femeninos crecerá en 8 mil millones de euros entre 2019 y 2023, con un aumento anual del 11%. Además, con el lanzamiento de la aplicación Satisfyer Connect, aumenta la demanda de dispositivos que funcionen con control remoto.

Detrás del éxito de este pequeño juguete de silicona suave está un hombre, André Geske, empresario alemán, propietario de Triple A Internet shops GmbH, el mayor vendedor de impresoras de inyección de tinta y toners en Europa. Bajo su protección se encuentra una de las tiendas de lo sexual más grandes del mundo, con más de 8,5 millones de clientes.

Fue en 2016 cuando creó Satisfyer como marca internacional de juguetes sexuales. Desde entonces, ha invertido dinero y esfuerzo en investigación y desarrollo, transfiriendo el enfoque de diseño industrial alemán a los juguetes sexuales. La cifra de I + D + i supera los 10 millones de euros.

Distribuye sus productos a más de 100 países y sus principales mercados son Alemania, Estados Unidos, Australia y Japón. La compañía no especifica una cifra de ingresos, pero dijo que supera los 150 millones anuales. Aunque los tres hombres fundaron la empresa en Estocolmo en 2003, Filip Sedic, Eric Kalen y Carl Magnusson se dieron cuenta de que, después de comprar un dispositivo pornográfico para un amigo, el diseño y los materiales podrían modificarse.

Por ello, la recomendación de la empresa sueca de juguetes sexuales de alta gama es incorporar las últimas tecnologías en sus dispositivos, para garantizar placeres más intensos y potentes. Sus diseños, cubiertos con silicona premium supersuave, se distinguen por su elegancia y ergonomía.

Y para terminar con las tendencias de futuro en juguetes sexuales para mujeres decir que la máquina de succión del clítoris de la marca, llamada SONA, ha tenido dos años de desarrollo. Su éxito radica en que su tecnología de ondas sonoras estimula tanto la parte exterior como la interior del clítoris.

Pero debemos despejar el camino para nuevos inventos.

78 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Escándalo en Nueva York: Las strippers Robin Hood

NUEVA HISTORIA

streaming erótico: Exotic Movie House