Experimentando un motel retro: Madcap Hotel

3 mins read

El contexto importa cuando experimentas el mundo que te rodea. Por eso la nostalgia es tan fuerte, porque piensas en algo más que en el evento en sí.

Experimentando un motel retro: Madcap Hotel 1 Experimentando un motel retro: Madcap Hotel 2 Experimentando un motel retro: Madcap Hotel 3 Experimentando un motel retro: Madcap Hotel 4 Experimentando un motel retro: Madcap Hotel 5 Experimentando un motel retro: Madcap Hotel 6

Relájese a partir de 2021 ¡

La fachada del motel establecido de los años 60 ya era emocionante. Es un placer poco común estar afuera y hacer algo así personalmente. La calidad de la producción en el exterior del edificio ayuda a la inmersión.

Muy agradable

Mientras esperas en el motel a que se prepare tu habitación te impresiona el tamaño del espacio. El área está dominada por una selección de muebles de la década de 1960. Se supone que durante las reuniones públicas, esta sala estará llena de gente pasando el rato con bebidas antes de entrar.

Ventanas literales a otros mundos

Basta decir que no es una sala de escape. La experiencia comienza con una agradable sorpresa una vez en la habitación de un motel, y esperas con ansias cada revelación que pudieras encontrar en cada rincón de la experiencia. Y hay muchos rincones.

Es una excelente manera de volver fácilmente al entretenimiento inmersivo en vivo. No hay presión de tiempo; en tu tiempo libre puedes leer atentamente. Es mejor que cualquier «palacio de selfies» en el que hayas estado antes.

Vivir los años 60 sin colores psicodélicos

Según una entrevista con la fundadora Paige Solomon, la intención del Motel no es ser la versión final de nada. Más bien, Madcap crea un ambiente divertido para que los invitados creen, permitiéndoles decidir cómo será su estancia.

A pesar de su forma libre, Madcap Motel sabe que no deja las cosas abiertas. Cuando decides volver a la realidad, entras en la última habitación del motel. Aquí está la historia envuelta en un hermoso giro.

https://www.madcapmotel.com/

Explora pasajes ocultos, pasea por el primer agujero profundo y deformado del mundo, viaja a través del atrio en el bosque y descubra las habitaciones ocultas detrás de cada puerta de la cabaña.

Para garantizar la seguridad de los huéspedes en todo Madcap Motel, han actualizado la experiencia para implementar las pautas gubernamentales y de los CDC. Ten la seguridad de que los viajes multidimensionales son una forma de entretenimiento segura, divertida y controlada para todas las edades.

Origen: Elsewhere at the Madcap Motel Review – Media Geeks

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

futuro del trasplante de órganos: ¿Serán en base a la impresión en 3D?

NUEVA HISTORIA

¿Dilema moral sobre la gestación subrogada?