movistar esports center: la sede de los deportes electrónicos de Telefónica

1 min read

movistar esports center: la sede de los deportes electrónicos de Telefónica 1

Movistar eSports Center es el centro para jugadores que se abre en Europa. Pese a lo que podría parecer a simple vista este de Telefónica es un movimiento de gran relevancia que además de esto es singularmente ventajoso para los atletas electrónicos. Los eSports son una forma de deporte de reciente popularización. Quizás aún existe cierto recelo al estimar que “jugar con el ordenador” sea o no un deporte. Las cifras que arrojan las ventas de todo tipo de consolas demuestra que este es un sector imparable. 

La diferencia con los deportes tradicionales es que se trata de una modalidad que se ha desarrollado sobre todo en los últimos tiempos. Un deporte del Siglo veintiuno que no obstante tiene sus orígenes en los años ochenta. Una de las primeras competiciones de juegos para videoconsolas fue en mil novecientos setenta y dos en la Universidad de Stanford, en donde unos estudiantes organizaron el Intergalactic spacewar olympics. El premio de aquella competición fue una suscripción a Rolling Stone. Después vino el torneo de Space Invaders, ya en mil novecientos ochenta.

Nos cuentan más cosas en: Telefónica inaugura el Movistar eSports Center, sede dedicada a los deportes electrónicos | Microsiervos (MundoReal™)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

El carisma y la eficacia no se llevan bien

NUEVA HISTORIA

Sgt. Pepper's, el generador de modas