Mi Top 5 de liquidos para vapear recomendados

8 mins read

¿Buscas la mejor guía de líquidos o vapeo líquido? Este es mi Top 5 de liquidos para vapear recomendados…

Hablaremos sobre líquido o vapeo líquido, y puede que así encuentres respuestas a las preguntas más frecuentes sobre ellos. Encuentra tu líquido favorito e intenta tomar el proceso de decisión si estás comenzando en el mundo de los cigarrillos electrónicos. Te ayudo a hacerlo un poco más simple encontrando los mejores líquidos para vapear. 😯

Los vapores o líquidos electrónicos son productos que utilizamos en los cigarrillos electrónicos para que los vapores se produzcan por inhalación. Este líquido es lo que nos da sabor y nicotina cuando usamos cigarrillos electrónicos. Gracias a la gran variedad de productos que encontramos en el mercado, podemos elegir entre una gran variedad de sabores, concentraciones y más.

A continuación también encontrarás información sobre los diferentes elementos que contiene el líquido de vapeo.

1. Rice Pudding eLiquid de Dinner Lady

Rice Pudding eLiquid de Dinner Lady
Rice Pudding eLiquid de Dinner Lady

Este es un potente chorro de vapor, ajustable de 6 a 228 W, adecuado tanto para principiantes como para avanzados. Quienes han probado este vaporizador aprecian su poder, así como su fuerte sabor. También es muy ligero, por lo que puedes llevarlo cómodamente en tu bolsillo o bolso.

Rice Pudding eLiquid de Dinner Lady es como estar en una cafetería en el almuerzo junto a un tazón dulce y cremoso de arroz con leche acompañado de una cucharada de mermelada de frambuesa. Un vape clásico del Reino Unido.

2. NOWKIN e-cigarrillo líquido

Si te preocupan los productos químicos nocivos que se utilizan en la producción de líquidos electrónicos, puedes llevar tu experiencia como fumador al siguiente nivel con este paquete súper seguro que cumple con las regulaciones de la UE. El set viene en una variedad de sabores dulces como Bubble Gum, Vainilla, Yellow Tobacco, Piña, etc.,

Son tan reales que se pueden combinar gracias al sistema Pin Tip de la caja, ya que te permite verter la cantidad deseada.

E-Líquid, de Wotek.
E-Líquid, de Wotek.

3. E-Líquid, de Wotek.

Quizás sea el más vendido en línea. El paquete que más se usa viene en doce sabores diferentes, el más destacado es el sabor a mango o plátano. Cada botella contiene 10 ml. Por tanto, estamos ante una opción no solo diversa sino también económica. Además, el e-líquid está elaborado a partir de extractos de plantas e ingredientes de primera calidad.

En términos de uso, son muy útiles, ya que permiten un fácil llenado de diferentes tipos de depósitos. A partir de ahora, comienza la mayor experiencia de vapeo con este líquido especial. Fabricado con productos extraídos de los mejores ingredientes, con extractos naturales e ingredientes farmacéuticos de primera calidad, utilizando las más avanzadas técnicas de fabricación y procesos de control de calidad, está aprobado por la comunidad médica y farmacéutica internacional.

El artículo es muy confiable, se rige por las leyes de conservación ambiental. Sin alquitrán, sin tabaco, sin nicotina, sin ingredientes tóxicos y sin peligro para la salud. La punta del tubo tiene un gotero para ayudar a llenar el tanque de manera segura y fácil, sin derramar.

Cápsulas Sabores Myblu
Cápsulas Sabores Myblu

4. Cápsulas Sabores Myblu

No es un e-líquido ni un líquido para vapear como el resto, de hecho estas cápsulas solo son válidas para el cigarrillo electrónico Myble, pero me gustó tanto el vapeo de estas cápsulas que creo que todos deberían probarlas. Entre sus ventajas está el hecho de que no tenemos que mezclar líquidos, ni tenemos que rellenar el tanque, es decir, uso y eliminación, imposible más conveniente.

Otro detalle es que podemos elegir la dosis de nicotina deseada, entre 0%, 0,8% o 1,6%. Las cápsulas con sabor a mybl tienen mucho, mucho éxito. Los sabores disponibles incluyen: Blue Ice, Cherry, Lemon Eucalyptus, Ginseng, Mango-Merucot, Green Apple, Mentol y Tobacco.

Cada cápsula contiene 1,5 ml de líquido y puede soportar aproximadamente 200 inyecciones.

5. Hangsen

Se trata de uno de los fabricantes más grandes en el sector de los e-liquid. Destacan por tener una enorme variedad en cuanto a sabores de frutas, mentolados, e incluso sabores Gourmet. Dicen que el mejor e-liquid de sandía y menta refrescante lo tiene esta marca. Los productos se encuentran siempre bien puntuados por las webs de vape.

Son una buena opción, sin duda, para dejar de fumar o reducir el consumo, y eso es porque su porcentaje va desde 0 hasta 18 mg.

Vaping Liquid es un factor muy importante para vapear, ya que es lo que realmente consumimos al vapear.

¿Cuál es la proporción adecuada de propilenglicol y glicerol?

En general, los líquidos para vapear de 10 ml suelen tener una proporción de 50/50% y pueden o no incluir nicotina en diferentes proporciones, por lo general son el líquido ideal para cualquier tipo de vaper o cigarrillo electrónico. Por ley, este volumen de líquido es de 10 ml, que es el máximo para que el líquido se vaporice con nicotina. No se pueden vender líquidos con nicotina superior a 10 ml.

Mi Top 5 de liquidos para vapear recomendados 1

¿Cuál es el precio del vapeo líquido?

El rango de precio de estos dos formatos de vaporizador líquido suele ser muy diferente, es posible encontrar 100ml de líquido por poco menos de 9 € o 50ml por más de 19 €, el precio suele afectar si es líquido de una marca reconocida, complejidad de formulaciones de aromaterapia, o incluso la necesidad del líquido antes mencionado.

¿Es seguro vapear líquido?

La aromaterapia utilizada en la industria del vapeo, al menos en Europa, es de grado alimenticio y ha pasado todos los controles y aporta todas las garantías de nuestro sistema sanitario europeo para que se comercialice aquí. 

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

cosas acerca de videojuegos futuristas

NUEVA HISTORIA

Microsoft lanzó el nuevo auricular inalámbrico Xbox