series netflix 2021 estrenos: Oxygen, otra de esas películas de supervivencia

1 min read

OXYGEN Trailer 4K (Sci-fi – 2021)

Oxygen es un próximo thriller de supervivencia franco-estadounidense dirigido y producido por Alexandre Aja, a partir de un guión de Christie LeBlanc. Está protagonizada por Mélanie Laurent, Mathieu Amalric y Malik Zidi. La película se estrenará en Netflix en 2021.

La plataforma de transmisión Netflix ha decidido lanzar tantas películas como sea posible este año.

‘Oxygen’ es una película original de Netflix, cuyo tráiler ya ha visto la luz.

Esta es la nueva película de Alexander Aja, el director francés que estuvo detrás de “The Hills Have Eyes” y “Crawl”. Siguiendo su carrera en el cine de terror y fantasía, su nueva película cuenta la historia de una mujer que se despierta en una cámara criogénica, no sabe dónde está ni cómo llegó allí.

El tráiler promete un thriller de ciencia ficción que une a los espectadores a sus sofás. La película está protagonizada por Mélanie Laurent, quien se hizo mundialmente famosa por interpretar a Shoshanna en «Malditos bastardos». Además de dirigir, Aja producirá esta película en colaboración con su guionista, Christie LeBlanc.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

movistar esports center: la sede de los deportes electrónicos de Telefónica

NUEVA HISTORIA

realidad virtual futuro: porno de 3d anime rv, juegos...