Rivers y Brady iban a hacer historia en su primer comienzo en dos mil veinte. Mientras, Tom Brady y Philip Rivers proseguian amontonando triunfos, incrementando su yardaje, propagando su conocimiento, acercando a nuevos entusiastas al football y rompiendo más marcas.
Era NFL en mayo de 2020
Al llegar a un equipo nuevo los dos en dos mil veinte, se transformarían en el quinto y sexto jugador en la historia en empezar en otra escuadra después de amontonar cien victorias en su carrera, conforme con NFL Research. En su etapa con los Patriots pasó para setenta y cuatro con quinientos setenta y uno yardas, quinientos cuarenta y uno touchdowns, con lo que era el segundo pasador con más unidades y anotaciones en la historia, como ciento setenta y nueve intercepciones.
Lo reconocieron con el trofeo al Jugador con el Mejor Regreso AP en dos mil trece, ha sido convidado en 8 al Pro Bowl, es quien se encarga de veintisiete remontadas y treinta y dos series ganadoras de los Chargers en las últimas catorce temporadas y ha pasado para cincuenta y nueve con doscientos setenta y uno yardas, trescientos noventa y siete touchdowns y ciento noventa y ocho intercepciones.
Nuevo inicio
Si la época arranca en forma, Tom Brady aparecerá por primera ocasión con el uniforme de Tampa Bay cuando los Buccaneers encaren a los Saints en la primera jornada del calendario, en New Orleans.