Un lugar en el Super Bowl está en juego… ¿quién avanzará?

3 mins read
1

Un lugar en el Super Bowl está en juego… ¿quién avanzará?

Solo quedan cuatro equipos. Dos rivales de división. Dos de los mejores QB jóvenes de la liga. Todos luchando por un lugar en el Super Bowl. ¿Quién lo hará?

Bengals – Chiefs – 3pm (ET) 30/01/22 – Campeonato de la AFC

Después de jugar un partido explosivo en la Semana 17, la expectativa es que se repita lo mismo en el Campeonato de la AFC entre estas dos ofensivas de alto poder. Patrick Mahomes y los Chiefs están organizando su cuarto Campeonato consecutivo de la AFC (Récord de la NFL) y apuntan a su3ª aparición consecutiva en el Super Bowl. Para hacerlo, tendrán que frenar a Ja’Marr Chase, quien se fue para 266 yardas y 3 TDs en la Semana 17 en camino a una victoria por 34-31 sobre los Chiefs. ¿Pueden los Bengals hacer su primer Super Bowl en 33 temporadas o los Chiefs se dirigirán a Los Ángeles?

Joe Burrow es el primer mariscal de campo reclutado en general, en comenzar un juego de campeonato de conferencia dentro de sus primeras dos temporadas.

Patrick Mahomes ha contabilizado 30 touchdowns totales en sus primeros 10 juegos de playoffs. Esa es la mayor cantidad de touchdowns que cualquier jugador ha anotado en un lapso de 10 juegos en los Playoffs.

Un lugar en el Super Bowl está en juego... ¿quién avanzará? 1 Un lugar en el Super Bowl está en juego... ¿quién avanzará? 2

49ers – Rams – 6:30pm (ET) 30/01/22 – Campeonato de la NFC

Rivales divisionales que se enfrentan cara a cara por un boleto al escenario más grande. Dos de las mejores armas ofensivas en Cooper Kupp y Deebo Samuel apuntarán a llevar a sus equipos al Super Bowl, pero tienen severas oposiciones defensivas que superar.

Los 49ers sofocaron al candidato al MVP Aaron Rodgers en Lambeau la semana pasada, mientras que los Rams cerraron a Tom Brady durante largos períodos de ese juego. Ambos ganaron en goles de campo en el último segundo para hacer el juego de Campeonato de la NFC, ¿se reducirá a eso nuevamente esta semana?

Los 49ers han vencido a los Rams en sus 6 partidos más recientes, y 7 de sus últimos 10 desde que Kyle Shanahan y Sean McVay se convirtieron en entrenadores en jefe.

Los Rams pueden convertirse en el segundo equipo en jugar un Super Bowl en su estadio (Buccaneers, 2020). Este juego será la primera vez que se juegue un juego de campeonato de conferencia en la sede del Super Bowl.

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

¿Cómo son las armas para airsoft?

NUEVA HISTORIA

La importancia de usar ropa deportiva específica...