porsche vision renndienst: ¿Los fabricantes de automóviles se han vuelto locos?

1 min read

Porsche Vision Renndienst: el prototipo que no esperarías

Los fabricantes de automóviles están prácticamente obligados a estar atentos a las tendencias para mantenerse a la vanguardia. Esto incluye los siguientes conceptos que nunca esperarías y que van en contra de la filosofía de la marca.

 El Porsche Vision Renndienst es probablemente el modelo más llamativo que aparece en el libro Porsche Unseen por varias razones.

La primera es que este prototipo creado en 2018 es una minivan eléctrica de aspecto futurista con la que estudiarían el transporte de pasajeros durante los próximos años. Su nombre hace referencia al Volkswagen Transporter Renndiest y tiene capacidad para transportar a seis personas con total solvencia y comodidad.

porsche vision renndienst: ¿Los fabricantes de automóviles se han vuelto locos? 1 porsche vision renndienst: ¿Los fabricantes de automóviles se han vuelto locos? 2 porsche vision renndienst: ¿Los fabricantes de automóviles se han vuelto locos? 3 porsche vision renndienst: ¿Los fabricantes de automóviles se han vuelto locos? 4 porsche vision renndienst: ¿Los fabricantes de automóviles se han vuelto locos? 5 porsche vision renndienst: ¿Los fabricantes de automóviles se han vuelto locos? 6

Estamos muy lejos de los modelos actuales, que siempre han tenido un aire deportivo en algunos de sus niveles.

Porque incluso Porsche debe estar preparado en caso de que la conducción autónoma se convierta en la tendencia en el futuro. Si bien la marca no quiere quitar el volante, eleva una cabina multifuncional con un asiento del conductor ubicado en el centro que se puede girar 180 grados para mirar al resto de los pasajeros cuando cambian al modo autónomo.

Origen: Porsche Vision Renndienst: el prototipo que nunca esperarías de la marca

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

ciudad oceanix: la ciudad flotante en el mar

NUEVA HISTORIA

por qué las placas solares en edificios son el futuro