RECURSOS ONLINE PARA CUIDADO Y SALUD DE LAS MASCOTAS

10 mins read
vlaaitje / Pixabay

Es sencillo conocer los recursos sobre mascota y salud, así como las tarifas y precios – Sólo hay que buscar online mascota salud clínica veterinaria

Hay diferentes cuidados que puede precisar una mascota, enfermedades frecuentes de los ojos, del digestivo, de los dientes… Por eso si quieres evitar o tratar adecuadamente todas ellas, lo mejor es tener localizada una tienda de animales online que de forma rápida te ayude a velar por el cuidado y salud de tu mascota gracias a sus productos.  También podemos usar a los especialistas online para obtener algunos consejos de seguridad para sostener a tus mascotas saludables y felices.

RECURSOS ONLINE PARA CUIDADO Y SALUD DE LAS MASCOTAS
vlaaitje / Pixabay

Aún si tu mascota se siente cómoda con los convidados, asegúrate de observar las salidas cuando las puertas se abren y cierran. Tu amigo piloso podría procurar salir corriendo mientras que la puerta primordial está abierta mientras que saludas a tus convidados. Y es que las mascotas acompañan a muchos de nosotros en nuestra vida diaria. Pero hay quienes aún no tienen otra compañía que las de sus mascotas. Singularmente los perros y gatos, que son las mascotas más frecuentes en los humanos, satisfacen nuestras necesidades sociales y de aprecio.

Desde la llegada de la mascota a nuestro hogar debemos crear las condiciones precisas para cuidar de ella. Tener preparadas las herramientas precisas a fin de que el nuevo miembro de la familia se sienta arropado y cuidado es esencial. El tener preparada su cama, comedero, abrevadero y complementos como la correa o bien el collar robustece la relación entre mascota y salud.

Mascota y salud

Una vez garantizada la salud sensible y el bienestar de tu mascota, precisas prevenir futuros problemas médicos y físicos. Por este motivo, desde sus primeros meses de vida, asegúrate de llevarla con regularidad al veterinario y cumple con sus indicaciones. Una nutrición conveniente y el ejercicio regular les darán mayor salud a tus mascotas. Exactamente la obesidad, es uno de los primordiales inconvenientes en la salud de las mascotas como perros y gatos.

El cuidado de mascotas debe complementarse con una conveniente higiene. Debes añadir en su rutina, el cepillado diario, la limpieza de los oídos, revisión de uñas y dientes y de forma especial los baños. Como primera conclusión deberíamos entender que el cuidado de gatos y perros es una labor nada simple. Es preciso tener paciencia y perseverancia en su educación y en la protección de esta. Lo más esencial es ofrecerles mucho cariño y seguridad. De ser de este modo probablemente disfrutarás de su compañía por muchos años.

La alimentación tiene el poder de convertir la vida de las mascotas. ¿Has sentido algún cambio en el comportamiento de tu mascota? ¿Te agradaría identificar inconvenientes tempranamente conforme tu mascota avejenta? ¿Sabes que hay empresas que se encargan de mantener monitoreada a tu mascota? ¿De qué forma cuidar de tu mascota basándote en la información médica real? ¿Deseas cerciorarte de que tu can o bien tu gato hacen suficiente ejercicio? ¿Tiene una dieta saludable?

Una aplicación puede ayudarte a que la salud de tus mascotas es observada. Y hay cosas como el collar de monitoreo de salud inteligente. Un collar inalámbrico no invasivo que recoge de forma continua los signos vitales y los patrones de comportamiento de tu mascota. También hay un servicio de monitoreo de salud de gatos que examina de forma continua los datos de salud compendiados por el collar inteligente, alentándonos a y a tu veterinario inmediatamente a la primera señal de cualquier inconveniente

Hasta tu teléfono inteligente puedes usar para alarmas de salud, chequeos instantáneos y para monitorear el bienestar general de tu mascota. Las mascotas no pueden decirle de qué forma se sienten, más el collar inteligente puede compilar datos de forma precisa, no invasiva y continua, así como producir alarmas de salud inmediatas de manera directa a su teléfono inteligente, en cualquier sitio y en cualquier instante.

Existe una super-especialización del mercado sobre la creciente concienciación por el bienestar de las mascotas y esto se traduce en un aumento asimismo del presupuesto destinado. Un dato que tomar en consideración es que el treinta y cuatro por ciento de los canes son mestizos. De la misma manera que en dos mil diecisiete, el cincuenta y tres por ciento de los encuestados para un informe declaran que han adoptado una o bien alguna de ellas, lo que muestra el apogeo de la toma de conciencia por la posesión responsable y por el apoyo a los animales abandonados y en situaciones frágiles. Un treinta y uno por ciento de los entrevistados aseguran haber pagado por adquirir alguna de sus mascotas. Uno de cada 5 dueños invierte en un educador profesional. Los inconvenientes gástricos prosiguen siendo la primordial afección, seguido de infecciones, inconvenientes bucales y parásitos. 

MeowTalk: la aplicación que traduce los maullidos de los gatos para entender mejor a tu mascota

El sector tecnológico ha visto en los animales de compañía un importante nicho de mercado en los últimos años, y ha desarrollado un elevado número de dispositivos y aplicaciones para ellos. Un ejemplo es MeowTalk, una aplicación creada por un ex-ingeniero de Amazon, que funciona como un traductor de maullidos de los gatos. El funcionamiento es sencillo: se descarga la app, se graba el maullido del gato, el software lo compara con una amplia base de datos y arroja una traducción de entre nueve posibles intenciones y significados. Con el uso prolongado, la aplicación se volverá cada vez más precisa, ya que, al grabar y etiquetar los sonidos, el software de aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial (IA) comprenderán mejor el maullido de cada gato.

Además, el objetivo final es crear un “pet wearable” en forma de collar inteligente que traduzca el maullido de los gatos de forma instantánea y que una voz humana hable a través de este. Según Anfaac (Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía), se calcula que en España hay más de 28 millones de mascotas, siendo los peces y pájaros los animales más presentes en las casas, seguidos de perros y gatos.

Solo en Madrid, el 50% de las familias tiene una mascota y ya hay más perros que niños de 0-4 años. Además, los animales de compañía tienen cada día más protagonismo y las personas están más concienciadas e involucradas en darles la mejor calidad de vida posible, cueste lo que cueste. Estas cuestiones hacen que el sector mascotas sea un atractivo nicho de mercado para muchos emprendedores y empresas del sector tecnológico que proponen iniciativas innovadoras relacionadas con el cuidado y el bienestar de los animales, su salud, su alimentación, su bienestar emocional y físico, el juego y un largo etcétera.

Este segmento se conoce como “Pet Tech” o tecnología para mascotas, en el que tienen cabida gran cantidad de soluciones relacionadas con el cuidado y el bienestar de los animales, su salud, su alimentación, su bienestar emocional y físico, el juego y un largo etcétera. Si echamos la vista atrás, hasta los años 90, el precedente está en los microchips que se implantan en la nuca de perros y gatos

Beneficios de las mascotas en la tercera edad

70 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Nuevos cambios en la ITV. El futuro de la ITV en España.