reloj conectado DE LOUIS VUITTON – Tambour Horizon

1 min read

My veinticuatro hours

SEPTIEMBRE 2019

Estarás conectado/a al día tras día con Louis Vuitton.

Esta esfera de reloj presenta un estampado de banderas que representan las distintas nacionalidades del estudio de Virgil Abloh como símbolo de unión.

Año Nuevo Chino dos mil diecinueve

El rojo con flores Monogram doradas cobra vida en el reloj conectado Tambour Horizon. Descubre el primer frontal de reloj creado por Virgil Abloh para la compilación de hombre Primavera/Verano dos mil diecinueve.

Regatta

Louis Vuitton nos ofrece un frontal de reloj azul marino inspirado en la navegación y provisto de una función de cronógrafo de espíritu deportivo.

Spin time

En una apuesta amena y también renovadora, Louis Vuitton nos invita a leer la hora a través de unos cubos giratorios que señalan las horas y se inspiran de forma directa en el movimiento relojero exclusivo Spin Time.

Moon star

Da a tu reloj un toque moderno con un frontal inspirado de forma directa en el reloj Tambour Moon Star White o bien Black y su segundero pequeño en forma de flor Monogram, el motivo incontrovertible de la Maison.

louisvuitton

reloj conectado DE LOUIS VUITTON - Tambour Horizon 1 reloj conectado DE LOUIS VUITTON - Tambour Horizon 2 reloj conectado DE LOUIS VUITTON - Tambour Horizon 3

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

DIRECTO desde el parlamento del Reino Unido 

NUEVA HISTORIA

Fiscales generales de los EE.UU. investigan a Google por monopolizar la Red