paradiso art hotel ibiza: el hotel retro art decó más rosa del mundo

1 min read

The Concept Hotel Group nace con la idea de dotar a todos sus hoteles de una personalidad única, para que cada uno sea excepcional y diferente mediante una cuidada conceptualización en hasta el más mínimo detalle, desde la idea inicial hasta la ejecución de cada pequeño elemento.

Se potencia la originalidad y singularidad de cada uno de los hoteles del grupo para que cada uno de ellos sea capaz de ofrecer una experiencia genuina y diferente que estimule los sentidos y en la que el huésped sea el protagonista absoluto.

Para Concept Hotel Group, un hotel es mucho más que un edificio donde vive la gente. Nuestros hoteles son espacios de vida, estimulantes, inspiradores y originales en todos sus aspectos, y cada uno de ellos tiene como objetivo lograr una experiencia especial, única e inmersiva, donde el conjunto de experiencias captura.

paradiso art hotel ibiza: el hotel retro art decó más rosa del mundo 1

https://paradisoibiza.com/

¡No hay escasez de rosa en Paradiso Art Hotel!

Este moderno hotel de diseño art decó se encuentra en la bahía de San Antonio y garantiza unas vacaciones inolvidables. Desde la piscina hasta el bar, desde las habitaciones hasta las tumbonas, todo es elegante. Además, las habitaciones son muy espaciosas y están equipadas con muchas comodidades.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

restaurantes de moda en el mundo